rendimiento y regulacion tartarini
-
- 21ero/a Experto/a
rendimiento y regulacion tartarini
hola tengo un rt iny 95 y el regulador es un tartarini modelo rp-m 96 creo necesitaria saber como regularlo. tiene dos puntos de regulacion arriba, uno ms chico que otro y un tercero por debajo que parece ser la baja. mi consulta es cuanto debe rendir con un tubo de 90 litros creo( carga en promedio 17 metros o un poco mas) a 110km por hora ?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: rendimiento y regulacion tartarini
A 110 yo calculo unos 200km, pensando que yo a mis 12 metros les hago 90 promedio en ciudad y 130 de uso intermedio yo estimaria mas que 200 incluso. Si posteas una foto del reductor yo te explico como regular
-
- 21ero/a Experto/a
hoy probe y me rindio 215km hasta que prendio la luz roja. calculo unos 30 mas con essa luz de reserva que es como cuarto tanque en mi caso. siempre a un promedio de 110 o 115km/h. o sea me da como 240km o mas con 42 pesos.
-
No vivis en capital verdad? Esta carisimo para mi lo que hablas de gas jaja
-
- 21ero/a Experto/a
no soy de olavarria pero vivo en villa cacique, benito juarez donde no hay gncpero en juarez si y en ypf esta 2,50 en otras 2.65. tambien tengo tandil a 60km de aca. ahora estoy en olavarria por unos dias.
-
Claro, me parecia.. Aca anda por el 1.7 el metro.. 1.63 donde cargo yo.. Y con el tubo mega vacio cargando mas de 12 metros son $23
-
- 21ero/a Experto/a
mira justo tenes el mismo auto que yo. te hago una consulta... hay una cablecito finito marron que sale del corta fuego (habitaculo) junto con un mazo mas de cables al lado del cajetin del abs lado acompañante. ese cablecito segun he visto en alguna foto por ahi sabe estar enrroscado en algun cable como el de la bobina la distribuidor en mi caso. ha subido foto pero no se porque no se ve la hija de ... o yo soy muy boludo. puede ser. podrisa subir vos una foto grande del motor en esa parte especialmente? entre el distribuidor y la fusilera del abs? por favor asi veo como va y de que es. ademas de las conecciones de la bobina de encendido. gracias.
-
maxi ese cable en el inyeccion no va enroscado a ningun lado va conectado a una de las fichas del modulo de la bobina
saludos
saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
Si no tenes gas es tal y como te acaba de decir Jose Maria.. Fijate en el tuto de como subir imagenes que hay arriba de todo en cualquiera de los foros.. El mio no te va a servir de referencia ya que entre el manojo de cables del Abs y del Gnc no hay forma de que lo entiendas, considero que te voy a confundir mas y es lo que menos quiero.. Pero podemos asesorarte bien una vez que logres subir la imagen
-
- Con el 21 a la tumba
enroscado en el cable de bobina? debe ser el que cuenta rpm para el gas, si no tiene gas quizas alguna vez tuvo///
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
subí la foto al otro al foro de electricidad con el nombre de a que pertenece este cable creo. Por favor fíjense ahí