cables para conectar estereo

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
clavometal
21ero/a Novato/a

cables para conectar estereo

Mensaje por clavometal »

HOla soy nuevo en el grupo tengo mi 21 desde hace poco y le estoy empesando a hacer cosas yo mismo... cuando lo compre no tenia ni estereo ahora compre uno y nose como conectarlo los cables la mayoria coinciden pero no andan al conectarlos pienso tambien q puede llegar  ser q le flta el fusil para el estereo la verdad no quiero hacer cagada y quemarlo asiq por eso acudo a ustedes si alguien me puede ayudar le voy a agradeser ! si nesesitan le puedo sacar fotos a los cables del auto y a los de la ficha del estereo asi me podran desir cual va con cual! :?:
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: cables para conectar estereo

Mensaje por ale_rsd »

Si engancha el terminal con el del stereo y no enciente tenes algun fusible quemado o alguna masa fallando
Imagen
clavometal
21ero/a Novato/a

Mensaje por clavometal »

[quote="ale_rsd";p="129457"]Si engancha el terminal con el del stereo y no enciente tenes algun fusible quemado o alguna masa fallando[/quote]

YA LO REVISE TENGO EL FUSIBLE BIEN Y LOGRE HACERLO PRENDER  EL AMARILLO Y EL ROJO LOS JUNTE Y LOS EMPALME CON LOS  DEL AUTO AHORA HAY Q AVERIGUAR CUALES SON LOS DE LOS PARLANTES!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

La coneccion en realidad es muy simple, pero no entiendo.. Si lo que decis es que encaja bien con la ficha que tiene el auto por que tenes que conectar todo? Conectando el amarillo y el rojo logras que el stereo este encendido todo el tiempo obviando el contacto de la llave
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »