ruido en zona aguantera acompañante

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
patolo20000
Super 21ero/a

ruido en zona aguantera acompañante

Mensaje por patolo20000 »

estimados

tengo en mi nuevo TXE un ruido en la zona de guantera o torpedo lado acompañante como de zumbido al comienzo pense que era el encendido en el parlante derecho luego vi que es mas al medio se escucha mas fuerte si abro la guantera tambien podria ser algo del forzador de aire pero este anda bien y la perilla cambia de velocidades , el problema es que al andar rapido el ventilador ya cuesta diferenciar si el ruido sigue ahi en la primera velocidad aun se escucha aunque parece cambiar un poco de tono no puedo saber si tiene o no que ver con el ventilador. que puede ser no parece ser nada importante pero el ruido si no prendes el estereo y vas con vidrios cerrados se torna hincha luego de un rato de manejar es como tener una mosca dentro del auto.

gracias . no sabia en que categoria postearlo pero intuyo que es algun modulito electrico por eso lo puse aqui.

Patricio

PD: luego subo alguna foto del 21
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: ruido en zona aguantera acompañante

Mensaje por charlyy2k7 »

debe ser el motorcito de la compuerta de aire exterior lo podes desconectar es un cable fino con ficha marron confirma si es fase 2 porque los anteriores trainan electrovalvula y pulmon
RENAULT 21 TXE 89
Responder