Regula bajo
Regula bajo
Buenas gente..una consulta para los entendidos,cuando esta frio regula bajo,lo acelere de la mariposa del cuerpo de alimentacion,regulo perfecto un tiempo y ahora de nuevo lo mismo. No creo que se desregule del tornillo,para mi hay otra cosa,que sera?

-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Regula bajo
sensor de temp de inyeccion o motor paso a paso

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
De acuerdo con pata peter, si te cuesta el arranque con el auto caliente es el sensor de temperatura si o si.. Sino es uno de estos 2, ojo con el sensor de temperatura, que esta en un lugar medio critico y recive temperaturas bastante importantes.. Puede joderse la ficha, hacer falso y por eso no regular bien el cebado.. Yo la cambie hace poco, me salio algo de 10, 15 pesos

Me inclino por el sensor de temperatura ya que me dijeron que el mio no trae paso a paso. Ojo que arranca perfecto en frio o caliente..salvo que cuando esta frio regula bajo. Cuando lo compre todavia tenia el sensor siemens,luego se lo cambie y me dijeron que habia un problema en la instalacion ya que no le mandaba informacion a la computadora. Gracias por contestar

-
Y si no tiene paso a paso regula bajo por eso.. Es el que controla el cebado del arranque en frio

-
podes tener puesto un paso a paso manual, pero alguno tenes que tener sino cuando soltas el asceleradoe se te apagaría. si tenes uno manual tenes un tornillo en el para regularlo.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
aqui en el club me dijeron que ese modelo no trajo paso a paso..quizas se equivoco la persona que me lo dijo,pero que no tiene paso a paso estoy seguro..justamente por eso pregunte porque nunca se lo encontre .

-
Si no tenes conocimiento dificil es reconocerlo.. Y la realidad es que no tiene paso a paso, tiene un estabilizador de ralenti que no es exactamente lo mismo pero la funcion es basicamente igual, busca del lado de la admision pegado al radiador una botellita metalica con una ficha de 3 cables.. Tiene una manguera proveniente de la manguera grande que sube a la tobera

Esta la ficha de 3 pines y un caño de goma anulado,que sale de abajo del multiple de admision..o sea no lo tiene. Gracias nuevamente

-
Entonces ya encontraste la falla.. No puede no estar, eso es lo que genera que regule bajo.. Tiene que tener un flujo minimo de aire por alli