abs complica la inyección?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

abs complica la inyección?

Mensaje por Maximilianobahl »

hola tengo un problema. Coloque acumulador nuevo y el abs no funcionó. El acumulador cumple su función pero igual no anda el sistema de freno abs. Ahora si el abs no funciona puede complicar la iny. Porque puse bomba nueva limpie tanque filtro nuevo y tira menos que a gas. Ni cerca de lo que andaba antes. Empezó a fallar más cuando saqué la batería para cargar y lo deje toda la noche sin ella. Si no veo solución pronto lo vendo esta muy bueno pero por donde vivo no tengo quién lo arreglé. No pienso ir a buenos aires al taller de carlos.
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: abs complica la inyección?

Mensaje por josemariacigarra »

las luces del abs estan encendidas?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

abs con inyeccion nada que ver, seguro tenes poca presion de nafta
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

sólo se prende la luz amarilla. La roja ya no prende desde el cambio de acumulador. Me dijeron que puede ser que esta mal de válvulas. Cuando lo piso no responde casi nada. Carretea y como que tirónea . La bomba parece estar bien no hace ruido y la anterior se me rompió porque no chupaba bien al estar tapado el filtro del tanque
Imagen
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

sólo se prende la luz amarilla. La roja ya no prende desde el cambio de acumulador. Me dijeron que puede ser que esta mal de válvulas. Cuando lo piso no responde casi nada. Carretea y como que tirónea . La bomba parece estar bien no hace ruido y la anterior se me rompió porque no chupaba bien al estar tapado el filtro del tanque
Imagen
juanjofiol
Super 21ero/a

Mensaje por juanjofiol »

hola maxi fijate si no tenes el tanque de nafta sucio se te rompio la bomba anterior por el filtro tapado y fijate que no se te este jodiendo la bomba de nuevo .
revisa filtro de nafta  tambien saludos y suerte .
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

tenes 2 problemas
1 en el abs que no vas a solucionar si no llevas el auto a alguien que sepa.
2 en el sistema de inyeccion que lo ideal seria llevar tambien a alguien que sepa y revise desde el tanque hasta el motor! y te diga es esto y sea eso!!

saludos!!
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

hola josé lo del abs no tengo quién pueda con eso por acá pero desde el cambio de acumulador frena bien y no prende la luz roja ni se va al fondo el pedal. Cambie el filtro otra vez y anda mejor además puse limpia iny. Pero al parecer yo regule las válvulas y no quedó bien. Creo que quedó algo así como atrasado porque como que se ahoga cuando quiero acelerar. Del escape se escucha un desparejo regular tipo prá prá bastante seguido. Regule po método de cruce pero no me ha salido bien. Habré dejado alguna válvula cerrada o más de una.
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

Por que no dejas que un mecanico te regule las válvulas ? la plata que te queres ahorrar ahí , la perdes en consumo y mala sangre.
No queres ver a tuerca, pero no hay otro que arregle el ABS y que entienda su funcionamiento...Preferis vender el auto por cabeza dura ???
Todos tus problemas tienen una solución....Tuerca motor sport.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

pata esta a 450 km de bs as, por eso dice que no viaja a verlo, el tema del abs, no esta funcionando, si prende la luz naranja hay un problema y este no esta funcionando, frena bien porque la presion que acumula la esfera te ayuda a frenar pero NO ESTA FUNCIONANDO EL ABS, te paso a comunicar que vas a cagar la esfera que compraste nueva y el presostato por el uso continuo.
Yo diria que regules en un mecanico las valvulas y trates 2 cosas.
1 encontrar alguien ahi o alrededores que lo arregle al abs.
2 si lo anterior es imposible, pedite el dia y viaja tranquilito a ver a dios, que como todos sabemos atiende en buenos aires en Ciudad Madero.

saludos!!
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

entiendo q esta lejos, pero siempre se puede tener algun familiar, amigo, tramite, algo que hacer por baires, aunque sea arreglar el auto, para tirar guita en mecanicos que te hacen cagadas, venis a baires y resolves todo en un día , con carlitos.
Yo lo haría sin pensar....Pero bue....cada uno con sus cosas.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

el preostato anda bien ahora sólo prende cada 4 frenadas. Lo que veo ahora en viaje es que el consumo instantáneo no supera los 19 en quinta pisando a fondo cuando antes llegaba a unos 26. Que será?
Imagen
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

el preostato anda bien ahora sólo prende cada 4 frenadas. Lo que veo ahora en viaje es que el consumo instantáneo no supera los 19 en quinta pisando a fondo cuando antes llegaba a unos 26. Que será?
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

ahora anda bien!!
segui usandolo asi y se va a romper!!
saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

No seas cabeza dura che! Si te prende la lampara es porque el auto sabe que esta fallando! jaja
Imagen
Responder