´Prende la luz de la bateria

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Remisero
21ero/a Novato/a

´Prende la luz de la bateria

Mensaje por Remisero »

Hola a todos, es mi primer post. El problema que tengo es el siguiente, cuando levanto los vidrios y dejo apretada la tecla un segundo mas de que hace tope el virdrio arriba se prende la luz testigo de la bateria. No se si es normal o no. Muchas gracias.....
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Re: ´Prende la luz de la bateria

Mensaje por Maximilianobahl »

no no es normal. Lo hace en marcha o detenido? Podrían ser varias razones creo yo por ej. Que hace mucha fuerza el levanta vidrios y la batería esta al límite y ese consumo es demasiado. O hace ver el regulador de voltaje que debe estar cerca de la muerte. Sólo con los vidrios?
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El regulador esta por morir segun yo, de lo contrario por mas gasto de energia que haya el regulador te marca problemas de carga.. Ojo, no descarto una falla en las masas y que de alguna forma logre disminuir el voltaje de carga del alternador, pero honestamente me parece casi imposible esto ultimo
Imagen
pachecoariel
21ero/a Novato/a

Mensaje por pachecoariel »

Hola una consulta en que lugar eta ubicado el regulador de voltaje porque en el mio antes siempre estaba prendida la luz de batería hasta que la batería murió cuando la cambie por una de 75amperes no prendió mas pero hace unos días volvió a preder y después se apaga y así sucesivamente de vez en cuando, aclaro que solo de noche ando con luces bajas y un stereo mederado. cuando compre la bateria me hicieron una prueva de carga y dio 14.1 por la garantia, que puede ser esta luz de bateria alguna orientacion.. gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Remisero";p="129772"]Hola a todos, es mi primer post. El problema que tengo es el siguiente, cuando levanto los vidrios y dejo apretada la tecla un segundo mas de que hace tope el virdrio arriba se prende la luz testigo de la bateria. No se si es normal o no. Muchas gracias.....[/quote]

revisa si no tiene la correa floja
RENAULT 21 TXE 89
Responder