Limpia Parabrisas
Limpia Parabrisas
Hola a todos. Con el día de lluvia de hoy empecé a notar algo que quizás venga de hace rato pero no le había dado tanta importancia. Usando el limpia parabrisas en la velocidad mas lenta (digamos, de las 3 posiciones, la primera, que es la que hace un barrido y luego una pausa) veo que esa pausa mencionada lleva como 15 segundos o mas (calculo mas cerca de 20 que de 15) hasta hacer el siguiente barrido. Comienzo a pensar que no está funcionando bien, me parece que es mucho esa pausa, de hecho, viendo otros limpia parabrisas de otros autos, creo que el tope que llegué a medir no superaba los ocho segundos. Recurro a ustedes para que me den una idea de lo que tarda esa pausa en vuestros limpia parabrisas, para saber si necesita cambiarse algo o no. En caso de necesitar cambiarse, es fácil hacerlo? Se consigue el repuesto? Gracias a todos.
Re: Limpia Parabrisas
Tuve el mismo problema cuando se tapo el drenaje de agua y se inundo el motor. hace un año lo pude reparar por mi cuenta, pero al tiempo volvió a fallar. Finalmente lo lleve a un taller especializado y me lo dejaron como nuevo. Te paso los datos. Alfredo, achala 3681 (av. la plata y caseros) 4911-6119. Hace dos meses me cobraron $ 250. Saludos