regalo paragolpes

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

regalo paragolpes

Mensaje por analaura »

hola muchachos estoy regalando un paragolpes trasero del fase 2 es gris plomo el color y safa tiene un detalle de pintura nada mas si alguien lo quiere me avisa y lo viene a buscar :D
Imagen
Avatar de Usuario
elgordobob
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2011, 13:17
Ubicación: avellaneda

Re: regalo paragolpes

Mensaje por elgordobob »

[quote="analaura";p="129937"]hola muchachos estoy regalando un paragolpes trasero del fase 2 es gris plomo el color y safa tiene un detalle de pintura nada mas si alguien lo quiere me avisa y lo vieCne a buscar :D[/quote]

Como va??? sabes si le van a una nevada??? porqe la mia esta hecho percha. si va me interesaria. lo paso a buscar esta semana, soy de sarandi
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: regalo paragolpes

Mensaje por analaura »

mira la verdad ni idea pero creo que es diferente igual averigua alguno de los chicos te va a saber responder
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: regalo paragolpes

Mensaje por ilparduino »

[quote="elgordobob";p="129963"][quote="analaura";p="129937"]hola muchachos estoy regalando un paragolpes trasero del fase 2 es gris plomo el color y safa tiene un detalle de pintura nada mas si alguien lo quiere me avisa y lo vieCne a buscar :D[/quote]

Como va??? sabes si le van a una nevada??? porqe la mia esta hecho percha. si va me interesaria. lo paso a buscar esta semana, soy de sarandi[/quote]

Hola, estaría bueno que primero pases por el foro de "presentate y presentá tu 21" Es lo que se acostumbra en un foro al ingresar por primera vez.
Igualmente, te aviso que los paragolpes traseros del 21 sedán, alizé y la nevada son de 3 tipos diferentes.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: regalo paragolpes

Mensaje por analaura »

aviso que ya se lo guarde a un   socio  :D
Imagen
Avatar de Usuario
elgordobob
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2011, 13:17
Ubicación: avellaneda

Re: regalo paragolpes

Mensaje por elgordobob »

[quote="ilparduino";p="129967"][quote="elgordobob";p="129963"][quote="analaura";p="129937"]hola muchachos estoy regalando un paragolpes trasero del fase 2 es gris plomo el color y safa tiene un detalle de pintura nada mas si alguien lo quiere me avisa y lo vieCne a buscar :D[/quote]

Como va??? sabes si le van a una nevada??? porqe la mia esta hecho percha. si va me interesaria. lo paso a buscar esta semana, soy de sarandi[/quote]

Hola, estaría bueno que primero pases por el foro de "presentate y presentá tu 21" Es lo que se acostumbra en un foro al ingresar por primera vez.
Igualmente, te aviso que los paragolpes traseros del 21 sedán, alizé y la nevada son de 3 tipos diferentes.

Saludos[/quote]

Muchas gracias por el dato y esta tarde estoy subiendo fotos de la nevada. perdon por no presentarme pero compre hoy a la mañana y no me gustaba la idea de presentarme sin fotos.
Responder