Hola gente, como estan?
Mi nombre es Luca y hace un mes me salió una oportunidad y pude comprar un Renault 21 GTX modelo 93, estoy muy contento con el auto y la verdad me gusta mucho. Estuve revisando el foro y creo que el mio es el mas lindo, pero solo porque es mio jajajaja.
Hace años que sueño con tener un coche (soy fierrero desde la cuna, pero nunca tuve un mango) y creo que la pegué con este. En fin, me suscribí al foro por problemas mecánicos, al menos en principio. Al momento no cuento con fotos porque tengo el auto en la provincia hasta que me lo pueda traer, pero voy a intentar de mostrarlo está semana. Estuve trabajando bastante este ultimo mes en el auto y pude hacerle funcionar prácticamente todo, levanta vidrios, cierre centralizado, entre otros, pero cuando estaba a punto de traerlo se me cagó el GNC, así que si después me dan una opinión en dicho sector del foro les voy a agradecer de todo corazón.
Espero poder formar parte de la comunidad de forma activa, ya que me gustaría poder meter mano y aprender un poco de esto que es tan lindo y a muchos nos apasiona.
Saludos!!
Me presento.
-
- Ex-Presidente
Re: Me presento.
Hola Luca, bienvenido al club y al foro, esperamos verte en algún encuentro así lo conocemos a vos y a tu nave.
Un abrazo
Un abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido luca, adihero a la invitacion de fabi todos los segundos domingos de cada mes nos juntamos en el parque roca, y te recuerdo que aca no importa el estado de los vehiculos sino la buena onda de los dueños, para pasar una linda tarde entre fierros y familia, saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, felicitaciones x la maquina,
1abrazo
1abrazo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido luca!! esperamos las fotos y a vos en un encuentro! saludos!
y comenta que paso en el gnc asi podemos ayudarte!!
y comenta que paso en el gnc asi podemos ayudarte!!
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Luca al foro y al club subite alguna foto cuando puedas,saludos.
-
- Comisión directiva
Bienvenido Luca, unite tranquilo a la banda 21era, seguro vas a encontrar ayuda para muchas cosas de tu auto. En mi caso así fué y sigue siendo, varias cosas se solucionaron en mi 21, así que ¡¡Gracias, RENAULT 21 CLUB!!