cubirtas mal gastadas
-
- 21ero/a Experto/a
cubirtas mal gastadas
hola tengo que cambiar cubiertas pero antes quiero saber a que se deberta que gasta las delanteras del lado de adentro. voy a llevarlo a arreglar pero quiero saber antes que podra ser. rotula? bujer de punta de la barra ? etc. gracias

-
- Administrador
Re: cubirtas mal gastadas
Si se gasta de adentro y parejo, sin facetados, lo más probable es que sea que el auto está mal alineado. Está "abierto de patas" y por eso gasta sólo del lado de adentro. Si corregís eso hasta la dirección tendría que quedar mas blanda. Por el contrario, si ves que tiene facetados, como si le sacasen partes con una lima, suele ser un problema de amortiguación.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
agrego bujes de parrilla gastados o desalineado del tren trasero si adelante esta todo ok
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
voy a cambiar los bujes de parrilla rótulas y puntas de barra. Y si esta bastante desalineado y las gasto parejo.

-
- Super/a 21ero Experto/a
maxi no se cambian los bujes de parrilla, lo correcto es cambiar las parrillas completas. saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="josemariacigarra";p="130439"]maxi no se cambian los bujes de parrilla, lo correcto es cambiar las parrillas completas. saludos[/quote]
No es cierto ello; si las parrillas son de buena calidad y los bujes que instalas tambien, y lo haces con las herramientas adecuadas quedan excelentes ese verso de repuestero "moderno" no hay que comerselo. De lo contrario no se venderia como repuesto el buje solo!
No es cierto ello; si las parrillas son de buena calidad y los bujes que instalas tambien, y lo haces con las herramientas adecuadas quedan excelentes ese verso de repuestero "moderno" no hay que comerselo. De lo contrario no se venderia como repuesto el buje solo!
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
pedí presupuesto en la renault de tandil. Rótulas 60 bujes de 40 a 60 dependiendo del modelo me dijo y las puntas de barra 20. El tren trasero no esta desalineado pero si duro como si tuviera 45 libras por rueda. Voy a probar lo del alemite. Me recuerdan el post donde indica donde ponerlo? Gracias. En cuanto a las parrillas están perfectas igual que los bujes aparentemente o sea a simple vista, pero también parecen ser los originales. Están secos o sea goma reseca por eso parece que tuviera muy infladas las ruedas creo que no cumplen su función por viejos. La suspensión esta bien más del 70 % tienen los amortiguadores. Veré bien todo al desarmar.una pregunta como se llama la grasa que lleva la punta de barra para no romperse? Era de silicona. . . Puede ser así?

-
- Super/a 21ero Experto/a
Poneles vaselina a los bujes. Donde te pasaron 60 la rotula? Te van a durar un pedo, pague una thompson 190 y la saque barata!

-
- 21ero/a Experto/a
en la renault de tandil sido todo lo que busco para el auto. Una cosa más el cuenta vueltas hace unas pataditas regulando o sea no se queda quieto. Que será? Bujías malas? Son bosch y no confío

-
- Con el 21 a la tumba
falso contacto del conector o modulo que comenzo a joder
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
A menos que sean bosch alemanas, son basura. Cuando las cambies busca ngk, son baratas y no suelen traer problemas. Si no recuerdo mal, son las BP6EFS.
saludos
saludos

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
al igual que ale pregunto 60 $ las rotulas ? yo pague por aca 220 cada una las thomson 8O
saludos
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
voy a limpiar los contactos de la bobina otra vez. Lleva alguna grasa o algo? Si 60 me pidieron a menos que se haya equivocado. Igual se veo buenas todavía y tienen rota mi fuelle ni arandela de goma las rótulas era porque golpea seco los pozitos de la calle y pregunté por las dudas que las rótulas tengan algo que ver con ello.