Como ajusto el cable de reversa a la barra de cambios??

Aqui hablamos de todo un poco.
volrath85
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2012, 10:22
Ubicación: Bogota, Colombia

Como ajusto el cable de reversa a la barra de cambios??

Mensaje por volrath85 »

Hola a todos compañeros del 21. Hace rato no pasaba por aca, las ocupaciones de la vida quitan mucho tiempo.

Realmente pasaba a preguntar una cosa. Hace como 2 meses le cambie el cable de reversa a la caja de cambios. Luego, en un paseo, uno de los bujes que van a la cola de caja se rompio, por lo que me quede casi que con la barra en la mano. Arregle esto, saque todas las varillas, las limpie y demas, y cambie todos los bujes de una vez.

El problema ahora es que el cable de reversa quedo mal ajustado, como si fuera mas largo de lo que deberia (me asegure al comprarlo que no es asi). Mi pregunta es: como va dicho cable a la barra de cambios, para que al levantar el seguro de la barra funcione como es? En este momento meter reversa es muy dificil, pues el seguro esta muy arriba. A veces incluso se sale el cable de su retenedor en la barra de cambios (el que va bajo el cuero protector, arriba del resorte) y queda todo flojo. Se me ocurre que tiene que ver con el ajuste de las palancas que van a la caja, pues antes de moverle eso, todo iba bien. Estoy desesperado y no se como arreglar eso!!
Responder