Suplementos de suspension

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Suplementos de suspension

Mensaje por osappia »

Le voy a cambiar los amortiguadores delanteros, los que tenia eran Fric Rot Max y le había hecho bajar el plato para que quede un poco mas bajo. Ahora los nuevos quisiera no tocarlos, y sacarle el suplemento de suspension, pero mi duda es si con los espirales progresivos AG es conveniente o no, sacar el suplemento. Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Suplementos de suspension

Mensaje por charlyy2k7 »

le bajaron el plato a un amortiguador nuevo?? no se como sera el AG progresivo , peroo creo quue si sacas el suple en baja te quedas sin espiral (baja se refiere a baja velocidad de bastago)
RENAULT 21 TXE 89
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

[quote="charlyy2k7";p="130557"]le bajaron el plato a un amortiguador nuevo?? no se como sera el AG progresivo , peroo creo quue si sacas el suple en baja te quedas sin espiral (baja se refiere a baja velocidad de bastago)[/quote]

A los Fric Rot cuando nuevos , le hice bajar el plato, ahora le estan colocando dos Sachs nuevos, y mi duda, era si con los AG progresivos era bueno o no, sacarle el suplemento.  
No entendi eso de " si sacas el suple en baja te quedas sin espiral "  que sería, que pueden hacer tope ?
patolo20000
Super 21ero/a

Mensaje por patolo20000 »

los AG progresivos los usaba en el Renault 18 anterior , andaban bien, con los comunes se notaba mas blando en ciudad y en exigencia mas firme pero la suspension de los 18 es bastante mas basica en reacciones que la de los 21 y se notan mucho los progresivos cambia el auto en los 21 no se si se notara tanto pero contanos despues. sin suplemente y con progresivos que los hacen mas cortos vas a quedar bien bajo, ambos cambiso sacan 4 cm promedio ponele. pero en mi caso los hice hacer a medida en fabrica podes pedirlos a medida te tardan unos dias mas pero los buscas alla. la fabrica quedaba cerca estacion tropezon.  sobre todo porque atras tenia 2 tubos de gnc y necesitaba que no bajara tanto entonces los encargue para 120 kg mas aprox x ejemplo y algo mas duros porque caia la cola y le costaba recuperar a los comunes que se vencian rapido x el sobrepeso

Patolo
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Lo están armando, con los suplementos, veré como queda y si queda demasiado alto, se los sacaré. Los resortes progresivos hace ya varios años que los tiene, y me dieron buen resultado respecto del andar en ciudad, y en ruta a alta velocidad, lo que si, revienta los amortiguadores, duran muy poco. Veremos ahora con los Sachs si duran mas.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

sinceramente los progresivos de calle me disgun\stan mas teniendo en cuenta las calles que poseemos, mas bien andarian para un rally, porque les pasa eso tenes poco espiral de inicial entonces el auto cae y cuando comprime le da un martillazo al amortiguador . te recomiendo con progersivos dejar el suplemento porque si seguis sacando precarga va a hacer top[e y vas a torcer un vastago
RENAULT 21 TXE 89
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Si, hay que ser bastante cuidadoso con estos resortes, pero si evitas (cuando es posible) caminos demasiado rotos, en ciudad tienen un excelente andar, y en ruta, mejor aun. Ya me lo entregaron, y le hice dejar el suplemento, quedo a la misma altura que antes. Gracias por los datos y compartir tus conocimientos
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Listo mi R21, con amortiguadores Sachs adelante y atras, nuevos, y con sus cubiertas nuevas atras 205/70/14. El andar un lujo, con esos amortiguadores, con los suplementeos, y los resortes AG progresivos, quedo bastante bajito adelante, (lo voy a tener que bajar algo de atras para que quede derechito). No hace tope abajo, no se "cuelgan" cuando se despega del piso, realmente me parece que valio la pena la inversion, bastante dolorosa por cierto ($6280.- 4 amortiguadores / 2 cazoletas / 2 cubiertas)

[img][img]http://img689.imageshack.us/img689/415/dsc00669ki.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Responder