La gallega que habla en el Baccara

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

La gallega que habla en el Baccara

Mensaje por osappia »

Alquien me puede decir que es lo que dice y/o avisa la voz sintetizada (gallega) del R 21 español Baccara ? En que momentos habla y para decir que ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: La gallega que habla en el Baccara

Mensaje por ilparduino »

Suele romper las pelotas con las puertas mal cerradas, indica que te pongas el cinturon, y no se si hace como en el laguna que cuando salta algún error de inyección o abs te dice que lo lleves a un servicio "renol".
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Re: La gallega que habla en el Baccara

Mensaje por pata_peter »

si es el mismo de mii 25 te dice cuando el capot y puertas estan mal cerradas, cuando el tanque esta en reserva, cuando te falla alguna luz de frenos,posición o largas y ademas tiene mensajes de alerta por presion de aceite pastillas de frenos, abs y no se cuantas cosas mas....rompe las bolas que ni te cuento, por suerte la puedo apagar cuando quiero.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Responder