hola, soy mariano. adquiri hace poquito una NEVADA TXE tiene un par de problemitas electricos.
Les cuento que tengo el bulbo creo que de 504, tiene solo 2 trerminales. prende los electros en la maxima velocidad.
No se como van. en serie o van con resistencia, ya que no tengo el cableado, le generaron un nuevo cableado al auto, para los electros, retirando el anterior.
No me prenden con el aire acondicionado, si se escucha y pega el embrague del mismo y no me anda el ventilador de la calefaccion, esta con los cables sueltos, unos gruesos de unos 4 mm que no se donde se conectan.
Tengo unas cajitas una ralux que dice variador y otra Valeo que tiene un rele que creo que es la que maneja el A.A. que estan en los pies del acompañante.
me podrian ayudar de como es el esquema para las 2 velocidades, ya compre el bulbo, me dieron el de laguna aro azul, el que recomendaban en el foro.
agradezco de antemano Mariano
1 sola velocidad Electros
-
- 21ero/a Novato/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: 1 sola velocidad Electros
mariano, como te va yo te diria que te hagas una escapada hasta lo de carlos tuerca, porque el tema de los electros llevan una coneccion con 3 relays inversores. hay que ver si estan y que coneccion tienen. que lo mire el y te va a decir que pasa. saludos