Buenas noches soy Lucas de Mendoza, hace ya vario tiempo vengo siguiendo el foro y sacando info, tengo un renault 21 txe de 1989, lo compro mi viejo hace 2 años, y yo desde junio del año pasado me estoy haciendo cargo por asi decir, lo lleve por un ruido de golpe de valvulas, y le termine haciendo el motor nuevo practicamente, tapa, leva, flauta, balancines, ya que estaba le cambie bomba de nafta, filtro, limpie e hice arreglar el carburador ya que no andaba a nafta puse la electrovalvula para nafta, ahora quedo andando todo perfecto, de mecanica, la cagada es que el auto estuvo parado desde septiembre hasta ayer, que recién se arranco! El auto desde antes ya calentaba, y ahora al volverlo a armar el electro no encendia, cambiamos bulbo y todo, pero no arranca, en el interior tiene una conexión para hacerlo arrancar, el electro arranca, pero no enfria, lo midieron con un laser, y tiene distintas temperaturas, en la parte superior esta muy caliente, y en la inferior temperatura normal, marcaba en una parte 50° y en la parte de arriba 70° u 80°, el mecanico me dice que es porq el radiado al haber estado tantos meses sin uso, con la mugre que tenia y el agua, se hizo barro y quedaron tapadas las filas de abajo y por eso no arranca el electro, asi que ahora tengo que ver cuanto me sale limpiarlo o si le meto uno nuevo.
El tren delantero se le hizo el verano pasado juntos con los amortiguadores, en el año se habra usado menos de 4 meses, ya que mi viejo entro a una minera, y venia cada 1 semana,y desde septiembre esta parado, asi que eso esta bien, el embrague esta hecho a nuevo, a las semanas de haberlo comprado al auto se rompio y se le hizo a nuevo, y de interior esta lindo y tiene algunos detalles de chapa y pintura, asi que bueno, ahora hay que esperar a ver que se puede hacer con el radiador y despues si ya subire fotos al foro!
Me presento
-
- Ex-Presidente
Re: Me presento
Bienvenido al club Lucas, seguramente te va a ser de gran utilidad
Un abrazo.

Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Me presento
bienvenido lucas, con el radiador no creo que te cobren caro, pero dale para adelante que estos autos son unos fierros, suerte que lo disfrutes, saludos!