chicos
tengo la idea de algun momento en este año hace el motor completo del auto pero quiero evitar el gasto de una por lo que de a poco quiero empezar a comprar repuestos en algunos casos si es posible agarrar 6 pagos o cosas asi
el auto es un TXE 93 carburado
ya se conjunto de motor ( marcas ? )
resorte de valvulas ? ( marcas ? ) vale la pena intentar usar dobles ? se puede ?
valvulas ? marca ?
leva voy a ver de comprar alguna muy de calle busco sacar 10/15 HP mas pero ( sumando leva - silenss - carburacion con relacion de mezcla mas agresiva. - 1/2 punto o algo mas de compresion extra. ) osea algo muy tranquilo que me recomiendan en leva ? medidas ?
toda la distribucion es nueva , bomba de agua nueva , ( asi que aca no deberia comprar ) ( polea nueva ya cambie )
aprovecho patas de motor - marca ?
embrague tambien aprovecharia - marca ? tipo ?
juego de juntas - marca ? tipo , cuales necesito ?
mangueras la mayoria nuevas.
cable embrague como lo pido ?
por ultimo recuerdenme lo que me olvide y recomienden casas de repuestos que tengan tarjeta debito - credito y sobre todo hagan factura A
PATOLO
repuestos para hacer motor
- patolo20000
- Super 21ero/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: repuestos para hacer motor
Conjunto federal mogul, valvulas mpi, juntas ilinois, embrague a gusto.. Muchos recomiendan valeo pero en mi caso no me anduvo bien, yo prefiero un wobron o un luk. Mangueras no tenes opciones, aequipe que envasa cauplas creo. Patas de motor VTH o Rey Goma

-
- Con el 21 a la tumba
Re: repuestos para hacer motor
valvulas mpi? demasiado para un motor std, busca 3b que andan demasiado bien y son economicas, Respecto del embrague el valeo no s epuede reparar en la zona del diafragma personalmente lo detesto!!1 En cuanto a resortes dobles o no depende de las rpm final del motor y del tipo de perfil de leva pero de eso se encarga el que te proveea la misma o el que lo arme
RENAULT 21 TXE 89