caudalimetro nuevo y 100% original

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
bombero11
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2012, 02:01
Ubicación: buenos aires zarate

caudalimetro nuevo y 100% original

Mensaje por bombero11 »

Hola a todos.
queria compartir algo que la verdad me costo demasiado, es el vendito tema del caudalimetro, les cuento que despues de haber buscado y buscado mas de dos meses y por todos lados tratando de comprar un caudalimetro, solo conseguia usados y sin saber si llegarian a estar en buen estado, casualmente por contactos sobre otros respuestos encontre una casa donde lo tienen nuevo y traido original de francia, segun el codigo es el 7702099349 original de renault en su respectiva cajita, lo compre y lo fui a retirar hoy a moron pensando con que me hiba a encontrar porque hasta dudaba que fuera el original, pero gran sorpresa cuando lo vi era el caudalimetro soñado jaja. 0Km a estrenar, les comento que me salio $ 490 en si bastante barato a comparacion de los usados, aca les dejo la direccion y los numeros de telefonos por si alguien quiere consultar si quedan es stock, es una zona segura para ir a buscarlos y muy buena atencion.

la casa se llama Renault Oeste y queda en moron en calle H. Yrigoyen 1510  Telefono 01146291952

Tambien estan en San Justo en calle J.M. de Rosas 4426 Telefono 01144825007

E-mail: renaultoeste@hotmail.com

Espero que esta informacion sea util y pueda colarorar de mi parte aunquesea un poquito para devolver algo de lo que ustedes me brindaron ami, gracias gracias gracias...
Última edición por bombero11 el 05 Mar 2013, 03:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bombero11
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2012, 02:01
Ubicación: buenos aires zarate

Re: caudalimetro nuevo y 100% original

Mensaje por bombero11 »

si quieren fotos del caudalimetro para ver que sea el mismo dejenme correo y les envio fotos del que compre, gracias..
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: caudalimetro nuevo y 100% original

Mensaje por max-power »

Que bueno, esa es la solución, creo que varios pasamos por lo mismo yo hace unos años cuando tenía carburado tuve que comprarlo nuevo y en aquella época tampoco era tan caro nuevo, saludos y a disfrutar el adac
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: caudalimetro nuevo y 100% original

Mensaje por josemariacigarra »

me alegro la misma casa los esta vendiendo en mercadolibre!! saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Avatar de Usuario
bombero11
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2012, 02:01
Ubicación: buenos aires zarate

Re: caudalimetro nuevo y 100% original

Mensaje por bombero11 »

Te comento estaba publicado en mercado libre, osea yo lo encontre por otra publicacion y consulte si tenian y me dijeron que si, y si lo queria lo publicaba asi podia ofertar, pasa que la publicacion ya termoni y creo que no volvieron a subirla, por eso por las dudas puse los datos del negocio, bueno ahora en este momento me voy a poner a colocarlo antes que se largue a llover, gracias a todos.
Responder