anda en 3 cilindros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
pablito_o
21ero Participativo/a

anda en 3 cilindros

Mensaje por pablito_o »

Hola gente... como va.. ?tengo un Problemita y no se que es..   el coche anda en tres cilindros.. hice la prueba. De Sacar los chupetes de las bujías con el motor en marcha y todos Los pistones menos El que esta  al lado De la correa de distribucion creo que es el numeró 4 no baja de revoluciones.......    cambie la bujía Y sigue igual.... el cable no es por que al seminario a la bujía hace el clásico..:  Clik clik Clic....      que podrá ser?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: anda en 3 cilindros

Mensaje por charlyy2k7 »

Pobre moduloooo!!!! despues dicen que son malos!!!. Esa prueba hace años que no se recomienda hacer porque rompe los transistores del modulo pero bueee, ya esta. Podes tener, teniendo en cuenta que corriente llega,  la bujia en mal estado valvulas quemadas o junta de tapa de cilindro quemada. Lo mas barato y rqapido es cambiar bujia y probar
RENAULT 21 TXE 89
pablito_o
21ero Participativo/a

Mensaje por pablito_o »

Uuuuu..que mal... buen... voy a empezar por lo mas barato.... y da ahí para arriba... el orden seria... bujías...junta de tapa.. y válvula quemada?.... pobre modulo.....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

claro aunque si empezo de una con la bujia creo que soluciona
RENAULT 21 TXE 89
pabloes79
21ero Participativo/a

Mensaje por pabloes79 »

hola gente
Pablito alejando el cable de la bujia mejora la marcha? acelerando deja de hacerlo? a la mañana es mas frecuente?
conseguite de una abuelita un boton de nacar lo pones en la tapa del distri en el numero 4 y enchufas el cable comentame si mejora
Responder