Hola gente, de repente me ha empezado a aparecer todo chamuscado el fusible que creo es el del forzador del aire / calefa. Queria consultar a que se debe? se puede arreglar? el fusible se chamusca y la ficha se pone "caliente"
El fusible es este
Edit: Olvide decir que nunca tuve este problema, empezó a suceder cuando haciendo limpieza rompi por accidente el que tenia y no sabia de cuanto era hasta que en su patita vi un numero 20 por lo que me imaginé que seria un fusible de 20 (si alguien sabe exactamente de cuanto es ese fusible se lo voy a agradecer). Será que el fusible de 20 le queda chico y debo poner uno de treinta?. Muchas gracias
Edit 2: Confirmado, es el fusible del forzador del aire/calefa (ventilador)
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nos ecocina por el amperaje se cocina porque el fuse que pones es de una calidad de merda, ahora te venden unos de plastico cuasi transparente de procedencia china que todaslas marcas envansan la misma bosta y el tema pasa por el espesor del terminal esmas fino sino comparalo con un fuse marca AMP original , calibre en mano y despues me contas!
En eso no te equivocas para nada charly... los fusibles son una bosta. Vos decis que AMP es de buena calidad? aca pedi un juego completo y le dije "que sean buenos", me trajo un carton con un monton de de fusibles y me dijo "es lo unico que hay", tampoco en la todo renault tienen fusibles buenos, de hecho ni marca traen los cartoncitos. Ademas de las repuesteras donde se podra conseguir fusibles buenos? Ya lo cambie y puse uno de 30 y hasta ahora esta aguantando bien, casi ni calienta. Gracias
El del motor de la calefacción o forzador es de 20 AMP y el del aire acondicionado es de 30 AMP, pero ¿Porque esta suelto como agregado ? El mio no lo tiene así.
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[quote="osappia";p="131769"]El del motor de la calefacción o forzador es de 20 AMP y el del aire acondicionado es de 30 AMP, pero ¿Porque esta suelto como agregado ? El mio no lo tiene así.[/quote]
El mio es TXE, la verdad no se si tiene algo que ver pero bueno, cuando prendo la calefa debo prender el "venitlador", y cuando prendo el aire tambien debo prender el "ventilador ", o sea el ventilador (forzador???) es siempre el mismo. Si saco ese fusible no me anda el ventilador, o sea no tengo ni aire ni calefa. Capaz el tuyo es otro modelo y tenes climatizador, no se. Saludos
Quedó joya con uno de 30 asi que creo que era solo eso... quedaba chico el de 20
Era eso jose.... dos dias y el fuse esta intacto, y eso que a la mañana prendo la calefa y a la tarde el aire porque mi 21 cuando calienta el sol, es un hornito. Es Hot como el dueño... bueeeee Gracias de nuevo y saludos