cables amarillos gruesos de llave de contacto

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
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Maximilianobahl
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cables amarillos gruesos de llave de contacto

Mensaje por Maximilianobahl »

una consulta. Esos cables a que pertenecen? Tengo una ficha con des amarillos y otra con otro rojo con otro más.  preguntó porque el positivo del gnc está soldado a uno amarillo y quiero saber si así está bien o debería sacar corriente de los otros.
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marianod
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Re: cables amarillos gruesos de llave de contacto

Mensaje por marianod »

ASí está bien: amarillo es positivo al contacto, y es cuando debe tener alimentación la llave de GNC.

Sls.
Renault 19 RT 1993 francés, andando 100% a gas argentino"
Maximilianobahl
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Re: cables amarillos gruesos de llave de contacto

Mensaje por Maximilianobahl »

a bueno gracias pensé que estaba mal. Vos tenes variador de avance conectado al auto? Porque el mío tiene pero si lo anchufo para que ande no quiere arrancar ni a nafta por ahí arranca pero revolea como loco
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charlyy2k7
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Re: cables amarillos gruesos de llave de contacto

Mensaje por charlyy2k7 »

de donde tomas la alimentacion de l variador? tenes conectada la mariposa al variador? de ella depende que el tipo mida la carga del motor
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
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Re: cables amarillos gruesos de llave de contacto

Mensaje por Maximilianobahl »

tuve que desconctar la mariposa porque a nafta le cortaba la inyección cuándo lo aceleraba y en el manual del variador dice que si se complica con eso se conecta el cable que mide la señal al positivo del variador. Hecho esto anduvo bien. Pero no quiere arrancar y el variador ya estaba conectado pero lo habían anulado y yo quiero que ande. El positivo está tomado desde la fusilera si no me equivoco y en el manual dice que se debe tomar del positivo de la bobina. Yo creo ese es mí problema. Te comento que cuándo estaba conectado el cable de la señal de la mariposa el variador tiene una regulación de en que momento entra en función indicándolo con una luz led. Y eso estaba bien en punto muerto pero al acelerar se moría. La solución fue como dije conectarlo al positivo y quedo andando salvo el arranque. Sera que está mal tomado el positivo? En el manual de aeb dice que el potenciometro mariposa puede ser lineal o tipo interruptor o sea manda señal progresiva o plena del acelerador. Si no es así es que recomiendan conectarlo como yo hice. Ahora el potenciometro de estos autos es uno de estos casos quiere decir que está mal tomada la señal de ahí¿ Vos saber que clase es?
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Maximilianobahl
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Re: cables amarillos gruesos de llave de contacto

Mensaje por Maximilianobahl »

ya me fije y el positivo sale de uno de los  cables gruesos amarillos pero es finito el cable rojo edu positivo. Tendrá algo que ver?
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