encuentro domingo 12

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ricardo21
Vice-Presidente
Vice-Presidente
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2008, 21:29
Ubicación: v.insuperable

encuentro domingo 12

Mensaje por ricardo21 »

Hola queridos amigos, conforme por haber pasado un domingo espectacular por el tiempo y por estar con gente que sigue su pasión, el 21.
La verdad es que estoy un poco desilusionado porque esperaba que fuesen mas autos, yo se que hay muchos de nosotros que esperamos los domingos para hacer cosas, y aunque  tal vez no le importe a nadie, yo hoy tenia que ayudarle a mi hijo a pintar su casa y lo pospuse para el próximo domingo. Entiendo que hay veces que uno no puede postergar algún compromiso, pero tomemos en cuenta que es un domingo al mes para estar en familia y entre amigos que comparten nuestra misma pasión; hagamos un esfuerzo y tratemos de estar. Yo creo que todos aquellos que vamos la pasamos bien y si así no lo fuera sería bueno que comente su inquietud para poder solucionar el problema entre todos.              
Bueno a pesar de que no éramos muchos la pasamos re-bien, hubo algunos sorteos como ser: kits de limpieza para auto, aceite lubricante, y hasta sorteamos cuatro entradas para ir al cine a ver una película a elección en cualquier cine CINEMARK; estas entradas se las gano Emiliano, el hijo de Ale para los que no lo conocen, y a los que no vinieron lola se la perdieron
Bueno mis amigos no quiero ponerme denso con este tema, pero hagamos fuerza para mantener este club que es nuestro y se mantiene con el esfuerzo de todos.

Otra cosa mas si alguno de ustedes quisiera donar al club algo para sortear será bienvenido, y tendremos mas sorteos para el próximo encuentro un abraso y beso para todos.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por fabi21 »

Hermoso domingo realmente, por suerte pude ir a este encuentro :D , ya hacía un par de encuentros que por una cosa o la otra no podía ir.
Si bien como dijo Ricardo no fuimos muchos la pasamos bárbaro como siempre, y hasta tuvimos la presencia de un socio nuevo, espero que lo haya disfrutado tanto como nosotros.
Gracias por seguir recibiéndonos en el Club a los que ya no tenemos un 21, que si bien como en mi caso ya no poseo ni siquiera un auto de la marca, no olvido a los que me hicieron pasar tantos buenos momentos, y como si eso fuera poco me dieron una mano en el instante que lo precisé.

Un abrazo para todos :wink:.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por FedeAKDMIA »

buenisimo el encuentro, la pasamos muy bien. el clima acompaño perfecto por ser la fecha que es...
espectaculares los triples de mac-clau!!! ayer si que les di... estaba muerto de hambre.
bueno sin mas buenisima la tarde y bienvenido al socio nuevo con su txi !
nos vemos en junio ! ! !
saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por Mac-Clau »

Adhiero a lo dicho antes, una tarde buenísima, soleada, entre Renault's 21's, amigos y obvio, sanguchetesssssssssss.......!!!! También hubo gaseosas y facturas, yo le entré a ambas cosas, jejeje...... Y por si fuera poco, me gané uno de los kits de limpieza que sortearon!! Y además de sandwichetes, aporté un poco de nostalgia con unos folletos publicitarios de la gama 1993 de Renault, con los modelos de ese año entre los que obviamente está nuestro querido R-21. Trataré de subir al foro imágenes de esos folletos, espero no morir en el intento!!  8O  :roll:  :mrgreen:

Abrazo para todos y nos vemos en Junio!!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por alejandro56 »

Me sumo al comentario :D  ,aunque no pude estar toda la tarde,me gusto compartir el rato hubo facturas ,sandwiches de Flia mac-clau,gaseosas y mates y los sorteos estuvieron barbaros :D ,la tarde acompaño con sol y siempre con alguna hanecdota para contar,aunque ya no tengo mas mi 21"seguire acompañando a este grupo maravilloso :wink: saludos y nos vemos en junio :wink: .
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por juanmabaiz »

Me sumo a lo dicho por Ricardo, Fabian, Fede, Mac-Clau y Ale, una linda tarde pasamos charlando entre sandwiches, facturas y gaseosas.
Gracias a Ricardo se realizaron los sorteos y fui favorecido con algo que no se para que sirve....creo qeu se llama "kit de limpieza"
Mas tarde subire las fotos!
Saludos!
Alize 2.2i
Imagen Imagen
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por GreyThunder »

Muchachos que bueno que la pasaron lindo, yo lamentablemente y con toda la bronca me quede y no pude ir porque estuve desde el viernes engripadisimo y con mucha fiebre, es mas sigo así aun no logro recuperarme, una bronca de no haber podido estar y tomar las fotos, les pido disculpas a todos pero fueron razones  de fuerza mayor les mando un abrazo
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por Mac-Clau »

Que te cures la gripe y te recuperes pronto!! Eso sí...... ¿pediste médico laboral del Club? Mirá que si no....... te descuentan sanguchitos en junio!! ! :mrgreen:   :lol:  A cuidarse y curarse pronto!!

Abrazo y nos vemos en junio
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por gonper1 »

Me alegra que pasaran bien, seguramente en el próximo estaré, compartiendo y charlando de autos y algunas cosas mas.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por FedeAKDMIA »

hay dami, no seas zonza!! estas re disculpada.
curate besitos!!!
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por alejandro56 »

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: no hay fotos :?:  :cry:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Emiliano56
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2013, 23:11
Ubicación: buenos aires

Re: encuentro domingo 12

Mensaje por Emiliano56 »

Coincido con ustedes la verdad que pasamos una linda linda tarde,lastima que no pude ir con mi 21 pero el prox encuentro va estar presente,muy buenos los premios del sorteo,tuve la suerte de ganarme el kit de limpieza para el 21 y las entradas para mi.saludos gente :D
Responder