Repuestos originlaes

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
cristef067
21ero/a Novato/a

Repuestos originlaes

Mensaje por cristef067 »

Estimado 21eros

Tengo varios repuestos originales, computadores fusilera, relays completa, cuero original made in france lde la palanca de cambios 3 paneles de puerta, algunos trinagulitos plasticas de las puertas, chapas antiruido de las partillas de freno , aire completo con soportes, mangueras, pedal de emprague con criqquera, juego de reparacion de palanca de cambios originla, cigueña con motr de sapitos original y algunas cosita smas que me quedaron al armar el 89, abrazo a todos
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Re: Repuestos originlaes

Mensaje por pata_peter »

si pones un mail o telefono es mas facil contactarte y seria bueno que pases por el foro y nos cuentes algo de vos y tu auto..saludos
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
zarbarba
21ero/a Novato/a

Mensaje por zarbarba »

Hola.. me interesa algunas cosas que detallas seria bueno que dejaras un correo o telefono para comunicarnos el mío es "norberto.martinez.oliva@gmail.com"
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Ya fue! Fíjate que es de junio el mensaje. Estas son las cosas que no entiendo de algunas personas entró una sola vez a vender pero nunca más volvió.
Responder