Que tal, soy Nicolás de Mar del Plata, y me duele todo este procedimiento que estoy haciendo para poner en venta mi primer auto. Se trata de un Broker 2.0 injección español. Saludos
me presento
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Re: me presento
Hola, Darias mas detalles del auto ? Precio ? Tapizado ? porque esa denominacion "BROKER" ? Me encantan esas llantassssss
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Muchas gracias osappia por tu interes y recibimiento y es-pec-ta-cu-lar tu 21
Te cuento que soy segunda mano del nevada, y su estado es muuuy bueno para la edad que tiene. El tapizado está casi 10 puntos. En cuanto a la denominación broker, según me dijo el dueño original es el nombre que le daban en españa al nevada full full ful, pero no lo puedo corroborar. Las llantas no me quiero ni imaginar como pueden llegar a quedar haciendoles el cromado nuevo.
Saludos
Te cuento que soy segunda mano del nevada, y su estado es muuuy bueno para la edad que tiene. El tapizado está casi 10 puntos. En cuanto a la denominación broker, según me dijo el dueño original es el nombre que le daban en españa al nevada full full ful, pero no lo puedo corroborar. Las llantas no me quiero ni imaginar como pueden llegar a quedar haciendoles el cromado nuevo.
Saludos
-
- Comisión directiva
Bienvenido al foro de la familia 21era, aunque lamento que ya estás en proceso de vender la Nevada, encima una versión traída de España!! Muy buena la nave, felicitaciones y éxitos con la venta!
Muchas gracias mac clau, pero creo que va a costar encontrarle el novio al nevada, aunque estoy seguro que el primero que la vea personalmente se la lleva.
Hace unos días que se prendía la luz testigo de la batería y no le di bola, hoy fué el primer día que no arrancó en 4 años que lo tengo, era la batería agotada, así que batería nueva ...
-
- Ex-Presidente
Hola Norberto, te faltaría agregar algunos datos, como ser: precio, teléfono de contacto, año de fabricación, fotos del exterior e interior, kilómetros. Suerte con la venta.
En la sección de venta están todos los datos solicitados, igual creo que la semana que viene se va para adrogue, así que la van a ver en las calles de bs as.
Un saludo
Un saludo