Buenas abro una cuestion, en mi 21 a carburador note que en la carcasa del filtro de aire tiene las dos entradas para las mangueritas, hasta ahi vamos bien, una, la negrita va al múltiple de admisión por donde recibe vacio, la otra iria a la tapa que tiene en la carcasa del filtro pero yo no tengo ningun piquito mas para esa manguera ni en la tapa ni en la carcasa, no se si se entiende, el piquito de bronce de la valvulita me queda desconectado porque la manguerita que va ahi no la puede conectar a ningún lado, eso por un lado, el fin de semana pasado desarme la valvulita porque tuve que desconectar la manguera que viene del múltiple porque tendia a pararse el motor y me di cuenta que desconectando la manguerita volvia a régimen, por el piquito del multiple hace vacio y se ve que la valvulita se tapo o algo, le saque el tornillito de bronce con el orificio, adentro tiene una bolita, limpie sopletie arme pero sigue haciendo lo mismo, pregunta ademas de la bolita con el tornillito con el orificio que saque, se tiene que desarmar algo mas en esa valvulita? cuando soplo por alguno de los piquitos a donde van conectadas las mangueras la bolita va y viene pero cuando conecto la manguera del multiple se para el motor, la otra manguerita me queda chueca porque no puede conectarla a ningun lado a menos que la tapa a rosca que tiene el portafiltro no sea de ahi y la hallan cambiado alguna vez, eso por un lado, compre el climatico para el carburador porque no andaba el viejo creo que el resorte perdio sus propiedades bimetalicas, jaja, el tema es que la leva escalonada nunca giraba para que el tornillo apoyara en el escalon mas bajo de la leva y otra cosa importante mi caudalimetro andaba de pelos marcaban todas las funciones, pero se rompio el diafragma y lo tuve que anular porque no pasaba nafta para el carburador, se quedaba en el caudalimetro, no se si sera por el tema del diafragma roto, el tema es que no lo puedo conseguir, aclaro no necesito el caudalimetro entero necesito el diafragma nada mas y en las casas de carburacion y encendido no lo tienen, tampoco en ninguna casa Renault, si alguien me da una data de donde lo podran tener buenisimo.
Muchos saludos.
Admisión
- miguelon21
- 21ero/a Novato/a