Hierve agua cuando modera

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Andressandoval
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2013, 23:25
Ubicación: Buenos Aires, Baradero
Contactar:

Hierve agua cuando modera

Mensaje por Andressandoval »

Hace bastante tiempo tengo el problema de que si me quedo mucho tiempo parado con el auto en marcha, calienta mucho el agua y me la tira por el tacho de distribucion, el radiador lo hicimos limpiar, los electros andan bien, esto pasa tenga o no tenga puesto el termostato.. Alguien conoce algun liquido que sirva para limpiar las vias por donde pasa el agua por el motor?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Hierve agua cuando modera

Mensaje por charlyy2k7 »

primero tendrias que encointrar el problema y despues definir si es un tema de limpieza u otro sino vas a dedicar tiempo y esfuerzo al dope!!!
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: Hierve agua cuando modera

Mensaje por Maximilianobahl »

hola mira lo del agua que re sale del vaso recuperador se debe a que no sirve la tapa. cambiala por una marrón no azul. Si ya está jodido el circuito de agua no hay líquido que saque el sarro pegado y ademas si algo lo saca seguro se mete en el radiador de calefacción- proba com tapa nueva y purga bien hecha. Eso es lo que yo creo al menos
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Hierve agua cuando modera

Mensaje por pata_peter »

podes tener soplada la junta de la tapa y te pasan los gases al circuito de agua
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Avatar de Usuario
zarbarba
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2013, 06:18
Ubicación: Capital Federal - Villa del Parque

Re: Hierve agua cuando modera

Mensaje por zarbarba »

Eso mismo me pasaba a mi, estaba soplada la junta pasaba la compresion al agua y me revento la manguera superior del radiador
Responder