dia del amigo

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
AngelRenaultTXE
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2012, 21:14
Ubicación: Mendoza

dia del amigo

Mensaje por AngelRenaultTXE »

felis dia del amigo baya este saludo a todos los amigos del club., de estos fierros fabulosos que es el 21, y amigas por supuesto que tan bien conducen estas maquinas felis felis dia a todos que la pacen bien
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: dia del amigo

Mensaje por alejandro56 »

Feliz Dia del Amigo a todos los amigos Veintiuneros Mendozinos,gracias a este medio podemos siempre estar cerca a pesar de la distancia,saludos :D
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
AngelRenaultTXE
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2012, 21:14
Ubicación: Mendoza

Re: dia del amigo

Mensaje por AngelRenaultTXE »

Alejandro te cuento que tengo amigos con coches Renault 18 por que el club Renault 18 desaparecio aquí en mza  yo como fanatico de la escudería Renault me propuce hacer el club Renault mendoza para que de alguna manera mantener los amigos juntos y poder juntarnos de ves en cuado a comer un asadito o sinplemente tomar unos mates y hablar de estos fierros tan nobles son muchas las satjfacciones que me dio el 18 pero el 21 es tan noble como el 18 el 18 lo tuve 19 años  el 21 hace que lo tengo apenas 8 meces y ya e viajado muchas veces a cordoba y san juan a san luis nunca me dejo aciendo seña ninguno de los dos es por eso que soy fana de estos autos fabulosos yo mismo les ago lo que les aga falta nadie me lo toca solo yo le hago toda la mecanica y lo mimo de todas maneras posibles haci que cuando tengas una juntada a nivel nacional no te olvides de nosotros y gracias por dejarme entrar y expresar lo que ciento por estos autos fabulosos chau Alejandro  :D
Responder