Semieje 21 nevda con abs

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

Semieje 21 nevda con abs

Mensaje por PRECIOSAMIA »

Hola Gente necesito ayuda urgenta!!!

Hace unas semanas cambié el kit de embrague con cable incluido del un 21 nevada con abs modelo 96, hoy en una maniobra para doblar se salió (arranco) el semieje del lado de la caja, perdonen la ignorancia si no está bien dicho, alguien podria decirme si esto es normal o es consecuencia de un mal trabajo en el taller...
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Re: Semieje 21 nevda con abs

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola, supongo que pudo haber quedado mal colocada y se salio o se partio la chaveta que sujeta el semieje , otra cosa puede ser juego en la estria donde calza , o acaso se desarmo el semieje ahí donde tiene el fuelle de goma ? si es asi puede ser que se rompió la triceta.
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

Hola 5gtlfourdoors!!!
Mi nevada es muy parecida a la que tenes de avatar (hasta el color), está algo descuidada la compramos en noviembre del año pasado y la verdad que se hace cuesta arriba cambiarle la cara, la persona que la tenía antes que yo, sólo le hacia lo mínimo indispensable, pero bueno de a poco intentaremos dejarla linda... muchas gracias por la info, seguramente el sábado con mi concuñado intentaremos reparala sinceramente yo no entiendo nada de lo que me estas comentando, de todos modos yo se lo hago saber a él, lo que puedo decirte es que quise doblar hacia la derecha, puse primera salí y se escuchó CRACK, el auto se detuvo y no avanzaba, me baje lo arrimé al cordón y levaté el capot prendo la linterna y observo como aceite en lo que creo es la homocinetica (algo se había salido de algún lugar).
Vino mi concuñado y me dijo que creía que se arranco el semieje él es bastante entendido, pero no es mecánico asique haremos lo posible, seguramente estaré comentando lo que suceda... Saludos y gracias otra vez!!!
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

hola ojo cuando los arreglen no olviden el dentado del abs!! saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Seguramente entonces se desarmó la triceta o se rompió , o como me pasó una vez que se rompió el cuerpo donde va la triceta. igualmente sea una cosa u otra todo se cambia nuevo , también podes ponerle un semieje de recambio pero tiene que ser de los buenos para no tener problemas, en lo personal te recomiendo siempre que se pueda según el bolsillo de cada uno poner repuestos nuevos. Mi nevada es la de la foto y es la misma de la foto del medio que se ve de arriba , la que está con barro. Espero lo soluciones rápido !!! Un abrazo !!!
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

5gt sabes cuanto sale el semieje nuevo con dentado abs en la renault!!  2000 pesos!! que repare bien bien ese y listo!!! saludo
Imagen
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

No se como agradecerles el interés y la buena voluntadad de ambos, si tan solo entendira la cuarta parte de lo que hablan me llamaria contento, pero bueno... 5gt: Los semiejes de recambio cómo sé que son de los buenos y josemaria; en cualquier ksa renault se consiguen lo originales nuevos? se piden así semiejes con dentado abs? Gracais por todo!
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

mi nevada. ♥
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

[quote="PRECIOSAMIA";p="133204"]mi nevada. ♥[/quote]
Adjuntos
no se como adjuntar la imagen...
no se como adjuntar la imagen...
nevada.jpg (71.58 KiB) Visto 517 veces
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

muy linda la nevada, en la casa del renault en warnes y darwin tienen los originales a ese precios, no se en otros lados.
para pedirlos tenes que pedir asi semiejes renault 21 con abs.
si no llevas los tuyos a reparar y listo, seguis manteniendo la corana de abs. saludos
Imagen
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Che !! déjate de jorobar...jaja...está buenísima tu nevada !!! muy linda . El semieje de recambio ( más o menos $350 a $400 ) es difícil recomendar, porque los de recambio te pueden durar un monton o poco , según el que los repare y la calidad del material, pero generalmente los tienen en casas de tren delantero.  Los nuevos ( entre $650 y $950 ) en las casas de repuesto Renault ,salvo como dice el amigo jose uno original (una locura el precio si lo conseguís ) Fijate por internet también los precios. Pero tenes la opción de comprarle la parte que se rompió nueva y no gastas tanto , en warnes hay varias casas . Avisá que tenes ABS. Yo compré hace poco la homocinética nueva y me costó $190 , una triceta nueva está lo mismo pero hay que ver el cuerpo como está. Un abrazo !!!
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

yo cuando busque para mi nevada de recambio no encotre por ningun lado, porque todos te preguntan cuantos dientes tiene la corona del abs para ver si les va cualquier otra, vos lleva tus semiejes a reparar y te van a colocar la corona en el reparado, saludos!!
Imagen
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

Gracias, gracias, tiene varios detalles de chapa, pintura, le parabrisas está rajado, los burletas se salierón, el paragolpes delantero esta bastante deteriorado, tengo ganas de ir a una reunion de las que hacen en el parque roca, para poder interactuar con otros y poder aprender de éste gran vehículo.
Vamos a ver que hacemos el sábado espero poder solucionarlo, warner me queda lejos soy de avellaneda y no tengo posibilidad de llegar, asique voy a ver si puedo conseguir algo por sona sur, osea que lo mas provable es que sea el semieje y comprando uno nuevo me asegura mayor duravilidad, espero tenerla lista el finde,ya tendran noticias... Slds y gracias de nuevo!
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

ok busca en alguna renault de zona sur a ver si conseguis el original. Saludos y suerte!!!
Imagen
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

Hola 5gtlfourdoor josemaria!
Les comento hoy nos dispusimos con mi concuñado a intentar arrglar el problem de mi nevada, sacamos el semieje del lado del acompañante y nos encontramos con el semieje intacto del ambos lados (lado que va a la rueda y del lado de la triceta) intactos,el problema estuvo no sabemos donde, encontramos el fuelle que cubre la parte de la triceta destuido, evidentemente se salió la triceta, supongo yo que cuando quise girar hacia la derecha esta al tope del volante y salí en primera con la fuerza que caracteriza a un vehiculo con mtor 2.2 (estaba a gas tiene menos reacción que a nafta) y como me falta la barra que va de extremo a extremo, creo que se llama barra para entre chasis, tuerca me dijo que le faltaba esa barra y que era de suma importacia, ya que fue la responsable de que se me rajara el parabrisas y lo mas importante el chasis, la verdad que por una cosa u otra se me pasó conseguir la barra para colocarsela. Asi que no hubo que cambiar semieje, ni triceta, ni nada mas que el fuelle que cubre la entarda de la triceta en no se como se llama ese lugar, jajajaja!!!
Yo (alguien que no entiende nada) supongo que por falta de ésa barra se salió la triceta de su lugar, les pido su opinión ya que considero que estan calificados para ello.
La duda surgue también que cuando cambiaron el kit de embrague sacarón el semieje y los cambiarón de lugar, es posible eso? son los dos iguales o hay uno mas corto que otro
Mi concuñado se quedo preocupado que me fuera a pasarme lo mismo, ya que cuando me hizo girar el volante hacia la derecha sintió sobre el fuelle como que se asomaba la triceta, no sé si me hago entender.
Desde ya les agradezco la mano brindada y espero sus comentarios!!!
Acá trattaré de subir una foto delsemieje... espero tener suerte, no entiendo mucho elmecanismo![email]http://imageshack.us/scaled/thumb/197/g52g.jpg[/email]
Responder