suciedad en deposito de agua
suciedad en deposito de agua
hola soy nuevo en esto me compre mi primer auto un 21 la verdad una nave pero en fin tengo un drama con el deposito del agua se me ensucia el deposito muy seguido a alguien le ha pasado gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: suciedad en deposito de agua
bienvenido, presentate que hay un foro destinado a tal fin. Es probable que tengas un pasaje de agua al aceite por la junta de tapa de cilindros
RENAULT 21 TXE 89
aa bueno gracias
Jajajajaja, si te dicen que tenés un pasaje de agua al aceite no tenés que decir "aa bueno gracias". tenés que putear!!
Pero quizás no sea eso, y sea sólo óxido dentro del circuito. El radiador de calefacción puede estar sucio, las mangueras, la tapa, el block, el radiador, en fin, todo lo que tenga agua circulando. Es común que si sacás todo el agua del circuito y ponés nueva, se te ensucie al toque. Es porque levanta mugre que ya hay dentro del circuito.
Para lo que dice charly, probablemete notes algo en el tacho, que algunos llaman "baba marrón", y que se nota por la distinta consistencia que tiene.. Eso sería aceite, e indicaría la junta de tapa de cilindros soplada, o alguna fisura en la tapa, etc. No te precipites, igual. Fijate y desculalo.
Saludos.
Pero quizás no sea eso, y sea sólo óxido dentro del circuito. El radiador de calefacción puede estar sucio, las mangueras, la tapa, el block, el radiador, en fin, todo lo que tenga agua circulando. Es común que si sacás todo el agua del circuito y ponés nueva, se te ensucie al toque. Es porque levanta mugre que ya hay dentro del circuito.
Para lo que dice charly, probablemete notes algo en el tacho, que algunos llaman "baba marrón", y que se nota por la distinta consistencia que tiene.. Eso sería aceite, e indicaría la junta de tapa de cilindros soplada, o alguna fisura en la tapa, etc. No te precipites, igual. Fijate y desculalo.
Saludos.
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="133290"]bienvenido, presentate que hay un foro destinado a tal fin. Es probable que tengas un pasaje de agua al aceite por la junta de tapa de cilindros[/quote]
asi tal cual, pero al revez! aceite al agua si tiene el color amarronado que describer Nimer
asi tal cual, pero al revez! aceite al agua si tiene el color amarronado que describer Nimer
RENAULT 21 TXE 89