Rebota la segunda

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
CHECO11
Super 21ero/a
Mensajes: 151
Registrado: 31 Dic 2010, 15:24
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Rebota la segunda

Mensaje por CHECO11 »

Hola gente..hace un mes le bajaron la caja por una perdida de aceite,lo solucionaron pero ahora la primera y segunda hacen como que rebotan,cosa que antes no hacia..se lo dije al mecanico y segun el le regulo el varillaje de la caja,,pero el auto sigue igual,alguien sabe que esta pasando?
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Rebota la segunda

Mensaje por alejandro56 »

checo:seguramente algo esta mal armado dentro de la caja,ya que la desarmaron por la perdida de aceite,volve a reclamar ya que antes funcionaba normal,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Rebota la segunda

Mensaje por charlyy2k7 »

Checo tu mecanico es un capo, descubrio como regular el varillaje de la caja que es totalmente fijo!!!!!!!!!!! tas seguro que le llevastes el 21??? No habras ido con un peugeot 504? Ahora en serio podes tenr floja una tuerca grandota en el engranaje de 5ta o la horquilla selectora de 1ra y 2da
RENAULT 21 TXE 89
CHECO11
Super 21ero/a
Mensajes: 151
Registrado: 31 Dic 2010, 15:24
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Rebota la segunda

Mensaje por CHECO11 »

jajaja!!..no me extrañaria que me verseen,me dijo que no toco nada dentro de la caja para que eso pase,no hay ni uno como la gente aqui. Tiene un registro dijo..me mintio. Le hizo embrague tambien ,cuando salgo golpetea algo en el piso como si fuera el escape pero no es..reviso todo,se cambiaron los soportes del motor(rg)..y caja,se fijo si el chasis estaba partido,desarmo espiral amortiguador etc. de la rueda izquierda q es donde mas lo siento..y nada..se le quemaron los libros!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Rebota la segunda

Mensaje por charlyy2k7 »

humm quizas armo mal los soportes de caja suelen ponerlos al revez aunque te parezca increible
RENAULT 21 TXE 89
CHECO11
Super 21ero/a
Mensajes: 151
Registrado: 31 Dic 2010, 15:24
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Rebota la segunda

Mensaje por CHECO11 »

como al reves?..explicame charly porfa..asi lo hago ver
Imagen
Responder