polea del cigueñal
- polako21
- 21ero Participativo/a
polea del cigueñal
Gente buenas noches, quiero cambiarle el reten del cigüeñal. Como puedo trabar el motor para aflojar y luego volver a colocar la polea.
- polako21
- 21ero Participativo/a
Re: polea del cigueñal
Bueno saque el bulón de la polea del cigüeñal. Trave el mismo con un tubo y una palanca a la carrocería. Le di arranque y aflojo al toque.
La macana, se me fue el punto. Estoy al horno...
Alguien me puede guiar para solucionar este problemita si es tan amable.
Gracias
Gracias
-
- Super/a 21ero Experto/a
La polea del cigueñal tiene una marca que se tiene que alinear con el esparrago que esta arriba que es para sujetar la tapa de la correa, de la misma forma se alinean las marcas de la polea de la leva y fijandote que la misma este con el chavetero hacia arriba. Si te animas metete en la pag de federal mogul y bajate el manual de puesta a punto y ahi vas a encontrar una imagen detallada

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="polako21";p="133543"]Bueno saque el bulón de la polea del cigüeñal. Trave el mismo con un tubo y una palanca a la carrocería. Le di arranque y aflojo al toque.
Gracias[/quote]
pero sacando solo la polea nada se sale de punto. Si no tocastes la dentada , coloca polea nueva, apretala y listo!
Gracias[/quote]
pero sacando solo la polea nada se sale de punto. Si no tocastes la dentada , coloca polea nueva, apretala y listo!
RENAULT 21 TXE 89
- polako21
- 21ero Participativo/a
Ale gracias x la info. Muy buena la pagina.
Consulto, el arbol secundario tambien tiene marca en el engranaje y en la tapa de la distribución. Cual sera el fin? El por que? Balanceo quizás....
Charly saque la polea del cigüeñal con la ayuda del arranque. Por ende se me corrio el punto seguro.k
Consulto, el arbol secundario tambien tiene marca en el engranaje y en la tapa de la distribución. Cual sera el fin? El por que? Balanceo quizás....
Charly saque la polea del cigüeñal con la ayuda del arranque. Por ende se me corrio el punto seguro.k
-
- Con el 21 a la tumba
noooo flaco si no sacastes la correa dentada esta todo a punto o al menos como andaba, la polea se saca se cambia se gira, da vueltas y no cambia el punto pa nada!!1 Al arbol secundario no le des bola no interfiere con nada aproximalo a la posicion de marca y listo. Pero si no sacastes correa pone la polea torquea pone correas y listo
RENAULT 21 TXE 89
- polako21
- 21ero Participativo/a
Gracias charly. Ahora te entiendo. Y si saque la correa de distribución.
Desarme las poleas del cigüeñuelas con el engranaje en el centro también.
Desarme las poleas del cigüeñuelas con el engranaje en el centro también.