al apagarlo sube agua por la tapita del bidon
-
- Super 21ero/a
al apagarlo sube agua por la tapita del bidon
Hola muchachos, hace unos días que me viene largando un poco de agua por la tapita del bidón recuperador ( solo después de unos minutos de apagar el motor ) empieza a subir de a poco y termina tirando por la tapa por la parte de la rosca. Hoy le cambié la tapita por una nueva y sigue igual . Cuando el motor está prendido todo bien , mantiene su nivel normal. Que podrá ser ? Gracias . Abrazo !
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: al apagarlo sube agua por la tapita del bidon
Debe ser la tapita. A mi me pasaba lo mismo. Cambie la tapa sola y me pasaba eso, compré otra tapa y seguía igual así que me sugirieron cambiar el tachito también porque aparentemente se dilatan los plásticos y no cierra hermético. Cambié ambas cosas y santo remedio. Ambas cosas no me acuerdo bien pero no llegaron a los 80 $$$. Debe ser de lo poquito que hay barato para estos autos.
-
- 21ero/a Experto/a
opino también que es la tapa y tiene que ser marrón-

- polako21
- 21ero Participativo/a
Cambiale el tacho recuperador y listo. Chau perdida.
-
- Super 21ero/a
Gracias muchachos :mrgreen: ...voy a cambiar las dos cosas , asique tiene que ser la marron 8O , yo compré la azul :evil: . Después les cuento !! Abrazo !
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="5gtlfourdoors";p="133570"]Gracias muchachos :mrgreen: ...voy a cambiar las dos cosas , asique tiene que ser la marron 8O , yo compré la azul :evil: . Después les cuento !! Abrazo ![/quote]
igual no te vuelvas loco por el color solo son 400 grs de diferencia con ambas debe andar igual
igual no te vuelvas loco por el color solo son 400 grs de diferencia con ambas debe andar igual
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
no sera q te esta pasando presion al sistema refrigerante ? a mi me paso con el 25 y era problema de la junta de tapa.y el sintoma era que se escuchaba un burbujeo al apagar el motor.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Super 21ero/a
Listo amigos ! no jorobó más , era la gomita de la tapa del bidón. Gracias a todos por el aporte !