hola a todos me presento mi nombre es mauricio,el tema por el que entre al foro es el sigiente...siempre me gusto la 21 nevada rt,,,y llego la hora de comprarla pero mi mecanico me comenta que no hay muchos repuestos y son caros espesialmente ,cristales,porton luneta etc etc....
hustedes que estan en el tema que recomiendan,la que quiero comprar esta muy buena con 15000 km sin gnc...que tambien es un tema,el del consumo....
que me recomiendan,sugerencias............GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA. SALUDOS A TODOS Y TAL VES NOS ENCONTREMOS ..........
asesoramiento
-
- Ex-Presidente
Re: asesoramiento
Bienvenido al Club y al foro mauricio. Te esperamos en alguno de los encuentros para conocerlos a a vos y a tu nave.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola si te gusta comprala, es una maquina yo tengo una, los repuestos se consiguen a los mismos precios que otros vehiculos, hoy fui a comprar el deposito de agua de mi hermano que tiene un gol 2000 y nos cobraron 75 pesos uno chino. el mismo chino de r21 sale 32.
original de gol no hay.
de r21 conseguis de todo, o por lo menos lo que yo busque aca consegui original.
Saludos
original de gol no hay.
de r21 conseguis de todo, o por lo menos lo que yo busque aca consegui original.
Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
No dudes en comprarla. La vida es una sola, y la vivis vos. Si uno viviera, como te dicen los medicos (por la salud), Los mecanicos (por los autos), las esposas (por todo lo demas), posiblemente vas a vivir muchos mas años INFELICES porque vivis mas, pero no como te gusta. Es el día de hoy, despues de casi 20 años, que me arrepiento de no haberme comprado un citroen CX GTI modelo 82 con 35.000 Kms en el año 90 ... por la misma boludes de siempre, "no se consiguen repuestos", "consume mucho", "repuestos caros". Hoy en dia, sigo buscando A DIARIO un CX en internet, que este a la venta y en estado de colección (a precio razonable). No se si será el mejor negocio que la compres, pero ¿Quien te quita lo bailado? ...
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB