Hola amigos buenos dias, quiero solicitar su ayuda para un pequeño problema que tengo con mi 21.
cuando estoy manejando, y disminuyen muy de golpe las revoluciones al bajar la velocidad, el motor aveces se detiene y tengo que volver a encenderlo para seguir conduciendo obviamente.
cuanto estoy en ralenti, la mayoria de las veces se acelera levemente o desacelera y aveces se detiene estando en ralenti tambien cuando baja de las 1000 revoluciones., aveces se mantiene en 900 y cuando llega a 800 hace pequeñas aceleraciones o desaceleraciones.
entonces quiero saber que me aconsejan para resolver ese problema. si es que tienen una idea de lo que puede provocar esto.
gracias y espero sus comentarios, saludos.
Problema con el motor
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Problema con el motor
me olvide ese detalle. es inyeccion, saludos
ALGUN CONSEJO PORFA?
-
- 21ero/a Experto/a
Paso a paso jodido puede ser...
-
- Administrador
Podés intentar limpiar el paso a paso primero, a veces se ensucia y funciona mal. Si sigue fallando, podés reemplazarlo por uno nuevo, o directamente anular el sistema. Lo que hace es la función de acelerar el motor un poco cuando le das carga con un accesorio, como el aire acondicionado por ejemplo.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
hola que tal amigos yo tengo el mismo problema pero el mio es a carburador.
que puede ser?
gracias
que puede ser?
gracias