Me presentoo!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
cristu
21ero/a Novato/a

Me presentoo!

Mensaje por cristu »

Buenas buenas, soy Cristian y vivo en Buenos Aires, San Isidro.. estoy re feliz con mi hermoso R21 rural, me re sirve para el laburo (soy jardinero) técanicamente herede el auto de mi viejo (pero me lo vendio jajaja) para mi es una re nave, nadie me baja del auto, pero al ya tener 19 años se fue deteriorando un poco, tengo que hacerle algunos arreglos en chapa y pintura, arreglar un poco el tema de interiores, pero bueno, todo a su tiempo, estoy con un pequeño problema, los electro me estan andando medio mal, aveces prenden otras veces no, siempre en la velocidad más baja, y he llegado al punto de tener que detenerme por un rato para no recalentarlo. Fui al mecánico y me dice que eso tiene que ver porque estan un poco sopladas las juntas, pero para mi no tiene mucho que ver (eso si me baja un poco el nivel del agua) porque si encienden en la velocidad más lenta, por que no prenden en la más alta? eso no lo entiendo y me frustra un poco, porque yo el auto lo necesito todo el tiempo para ir y venir de laburos, pero bueno, no los aburro más, si alguien sabe que es lo que podria hacer bienvenido sea!
Muchas gracias a todos! Este lugar es lo más!
Mac-Clau
Comisión directiva

Re: Me presentoo!

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al club de la familia 21era. Esperamos conocerte pronto con tu Nevada y que puedas solucionar los problemas que  por ahora tiene. Bien cuidados y mantenidos, los 21 son unas naves bárbaras.

Saludos y suerte
maxi1984
21ero Participativo/a

Re: Me presentoo!

Mensaje por maxi1984 »

bienvenido al club!!!! como todos te van a recomendar si no encontras quien te lo solucione por tu zona anda a lo de tuerca!!! si no lo arregla el no lo arregla nadie
Responder