Nos presentemos de MErlo San Luis

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Felix
21ero/a Novato/a

Nos presentemos de MErlo San Luis

Mensaje por Felix »

Buenas soy Felix, compre hoy un renault 21 Txe que le falta bastante amor... Pero junto con mi novia Belen le vamos a dar vida de nuevo. Ahora es logico que necesita pintura nueva. Gente necesitariamos su opinion para ver que color le pega mas si el negro o rojo o blanco que son los colores que mas nos parece que le pueden quedar....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como casi seguro alguien me va criticar, si el pan dulce vino con el auto....
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: Nos presentemos de MErlo San Luis

Mensaje por ilparduino »

Bienvenido! Yo creo que en negro vas a putear toneladas para mantenerlo limpio (mi txi estaba repintado en negro nacré, el perlado del clio) y si bien le quedaba hermoso era el terror de los lavaderos. En rojo el fase 1 no me parece que quede bien, a menos que metas faldones y consigas un alerón de turbo. Yo iría por el blanco nácar original (si tenes un pintor bueno) o blanco liso en el peor de los casos. Hay un tono de gris metalizado medio celeste que venía a partir del 95 en la versión RT que creo que le quedaría muy bien.

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder