Consultaaaaaaa !!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Martin27
Super 21ero/a

Consultaaaaaaa !!!!

Mensaje por Martin27 »

Ayer saque limpie, y desarme el caudalimetro famoso, ahora se lo voy a dar a un amigo para que me suelde lo que este mal.
Ahora mirando la foto del auto que aparece en el instructivo, me encontre con una manguera que mi auto no posee.
En el filtro de aire hay dos mangueras una grande que va desde el filtro de aire hasta el carburador, pero mirando sale otra por debajo qeu en la foto es roja una manguera mas fina, A DONDE CARAJO VA ESA MANGUERA???
Ya que ayer para sacar el caudalimetro saque el filtro de aire y no puedo ver a donde se conecta esa manguera.
Como siempre les agradezco sus respuestas.

LES DESEO UN MUY BUEN FIN DE DE AÑO Y UN COMIENZO MUCHO PERO MUCHO MEJOR, AGUANTE EL 21 !!!!!!!!!!!

MARTIN
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

Ahi me mataste no tenggo ni idea.... igual me tenes q explicar lo del caudalimetro en la reunion por q el mio parece andar mal ya q en el marcador me va bajando de a 2 litros...

Saludos y feliz a?o nuevo
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
Martin27
Super 21ero/a

Mensaje por Martin27 »

No hay drama orez, espero qeu quede bien ya que estoy planeando un viajecito a misiones y me gustaria que quede 10 puntos eso, tambien me parece que pude recuperar la plaqueta del variador de la calefaccion.
Hoy armo todo y te aviso como quedo.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
cpaz
21ero/a Novato/a

Mensaje por cpaz »

Si no me equivoco la manguera roja que decis toma aire de los alrededores del multiple de escape para el arranque en climas frios......
Se conecta del otro lado del motor en un adaptador arriba del multiple... al costado de la bateria.......
Responder