embrague nuevo pero no demasiado blando

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

embrague nuevo pero no demasiado blando

Mensaje por patolo20000 »

chicos

tengo el embrague nuevo completo pero no quedo demasiado blando , tambien cambie cable , tengo el sistema de criquera , acciona bien pero esta algo pesado para ser nuevo y solo un poco mas liviano que antes con el embrague viejito

hay algo que se pueda hacer para alivianar el pedal ? o que recomiendan cambiar en la orquilla ?

Patricio
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: embrague nuevo pero no demasiado blando

Mensaje por juanjofiol »

Tenes q levantar las dos pestañas de la criquera t quedó tensionado el cable saca el caño del aire que está bajo la columna. D dirección y t va ser más fácil suerte
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: embrague nuevo pero no demasiado blando

Mensaje por charlyy2k7 »

el autoajustable dificil quede mas tensionado de lo que va, y si lo dejas flojo corres el riezgo de romperlo. Tener en cuneta que este embrague trabaja sin juego libre, por el tipo de ruleman de empuje que posee
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: embrague nuevo pero no demasiado blando

Mensaje por ale_rsd »

Muchas veces depende de la marca del embrague, no todos tienen la misma dureza y el mismo tipo de acople! La calidad de la crapodina tambien determina mucho la dureza del mismo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: embrague nuevo pero no demasiado blando

Mensaje por charlyy2k7 »

No ale si el ruleman esta ok y la guia de directa en buenas condiciones, ña dureza siempre depende de l aplaca de embrague . Despues a partir de ahi suman dureza la guia marcada y mucho mas el cable que cuando se mueve el teflon se pone pesadisimo
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: embrague nuevo pero no demasiado blando

Mensaje por ale_rsd »

A mi me paso con mi ultimo embrague que el ruleman estaba bueno pero perdio el centro lo que hizo que se pusiera durisimo y dejara de embragar! He tenido problemas respecto de los cables y de la criquera ya que saque la auto regulable y se me torna difícil conseguir uno de la medida correcta. Se conseguirá el kit de criquera original?
Imagen
Responder