me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
nestoroscar
21ero/a Novato/a

me presento

Mensaje por nestoroscar »

Hola a todos,me llamo Nestor y soy de general Roca ,provincia de Rio Negro.hace 1 semana hicimos una pequeña aventura con mi esposa,Rosana y mis 2 hijos mas pequeños.,tenemos 4 en total.Les comento que tenia ,aun lo tengo,esta a la venta,renault 12 breck modelo 80.y ya se nos hacia chico,entrabamos todos ,pero no todos sentados en cada asiento,siempre uno tenia que ir upa de otro,
El año pasado mi señora vio un anuncio x internet de un 21 que se vendia en Trenel,La Pampa.pero yo me resistia a viajar,eran casi 600 km 1200 ida y vuelta,asi que buscaba por donde vivo,y aca no hay mercado,no hay.y hace 2 semanas ella volvio a ver el anuncio republicado y con desconfianza llame,asi que hicimos todos los arreglos y el sabado pasado nos tomamos el cole y nos fuimos a La Pampa,hasta General Pico,y hasta esa terminal llego Pascual,desde TRENEL,35 KM de distancia,y resultaron ser una familia super agradable y buena gente,hicimos el negocio y volvimos a mi ciudad realizando nuestro primer travesia en este gran auto,una maquina,refiel,esta super,bien mantenido,tiene algunos detalles ,pero es una nave,estamos recontentos,ahora entramos todos sentados,ja,ja.rebien,y solo resta disfrutarlo a full,
saludos a todos ,un placer poder estar aqui,cuando pueda subo fotos.
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: me presento

Mensaje por ilparduino »

Bienvenido Nestor, ojalá disfruten la nueva máquina. Seguro vas a encontrar bastante información acá para arreglarle los detalles de a poco.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder