mi primer auto

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
maxirc92
21ero/a Novato/a

mi primer auto

Mensaje por maxirc92 »

me compre un 21 nevada 92 txe y bueno le estoy haciendo los amortiguadores y la junta q se le soplo recien xd esta picadito por la pedrada de un costado y qeria saber de alguien de rosario que arregle ese tema de chapa y masomenos el precio o alguien que me de algun consejo para hacerlo yo mismo. si hay alguien de rosario que me pueda recomandar algun lugar de repuestos de 21 barato que me chifle. saludos a todos
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Re: mi primer auto

Mensaje por osappia »

Hola, soy de Rosario. Los repuestos por lo gral los compro en Echesortu IKA. No se si son los mas baratos, pero si los mas completos, por lo gral vas y conseguis todo. Respecto de taller mecanico, lo llevo a BAIO, service oficial renault que esta por calle santiago 50 metros antes de Avenida Pellegrini. Chapero, es todo un tema. Nadie para recomendarte mas que Forla Renault, solo que te cobran mas de lo que vale el auto. Cuando fui a averiguar por una pintura completa, le dejaba el auto y $ 5000 y lo hacian, jejejej (me pidieron $25000). Lo lleve a un chapero de cerca de mi negocio, demoro mas de un mes, le dejo detalles, y varias cosas sin funcionar. Aun esta recorriendo talleres arreglando lo que el chapero descompuso,(luces, aire, levantavidrios,etc. )  Es un excelente auto el 21, solo que si deseas tenerlo al 100% se te van de la mano los numeros. Saludos, Oscar
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Responder