Cables del bulbo de los electros.

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Laila
21ero/a Novato/a

Cables del bulbo de los electros.

Mensaje por Laila »

Hola a todos!

Necesito ayuda con los cables que van al bulbo. Compré el del Laguna aro azul (cuando compré el auto trajo uno de dos patas)
El cable que me faltaría está (cortado) y es de color violeta. El asunto es que como la ficha que tenía era obviamente de dos patas, ahora no sé cómo van los tres cables conectados al bulbo nuevo. Les dejo una imagen para que puedan decirme cómo van y de dónde vienen. El auto conserva los 3 relays ralux inversores originales.
Desde ya se los agradezco.
Saludos!

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Cables del bulbo de los electros.

Mensaje por charlyy2k7 »

humm o contastes mal o le sacaron un rele???? la instalacion de los electros posee 4 reles uno para cada motor  , otro para la alta y otro para la serie (baja) respecto de tu numeracion de cables el comun es el 2 (positivo) y los otros buscalos con el motor en marcha el primero en encder debe ser la baja una vez que anda desconectalo para verificar que encienda la alta , sino con este clima no lo probas nunca
RENAULT 21 TXE 89
Laila
21ero/a Novato/a

Mensaje por Laila »

Antes que nada gracias por responder!.
Cómo que 4??? hace dos días que estoy leyendo acá en el foro que son 3! Inclusive en los planos del manual del taller. El cuarto está junto con esos o hay alguno dentro del habitáculo?. Estás seguro que 4?.

http://renault21club.com.ar/modules.php ... ic&t=11513

Por favor si podés aclarame el asunto porque mañana lo tengo que hacer si o sí!

Gracias!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Es verdad no me des bolaaa!!! la alta mete los motores con las bobinas en paralelo, el rele de baja lo reconoces porque es el unico que no usa el NC .
Me voy a dedicar ala politica en dos años paso a decir otra cosa jaajajaja
RENAULT 21 TXE 89
Laila
21ero/a Novato/a

Mensaje por Laila »

Pero casi me matás de un infarto!!! jajajaja
Tranqui que justamente lo fui entendiendo gracias a tantos post en los que participaste ayudando, justamente leyéndote a vos. Se entiende muy bien cuando explicás.
Pensé que me estabas haciendo una jodita para Tinelli (casi me muero porque estaba pensando de dónde sacar un cuarto relay con sus respectivos cables! IMAGINATE!!!)
Gracias de verdad!
Mañana te cuento cómo me fue.
Saludos!
Responder