Electros
Electros
Hola muchachos, el otro dia hice limpiar el circuito de refrigeracion y cambiar agua y liq refrigerante cambio de mangueras etc, o sorpresa al dia siguiente no cortaban los electros, voy al mec y me cambia el bulbo de temp todo bien pero cuando pongo contacto se encienden los electros en la 1ra vel y se me vacio el gas del aire soy nuevo con esta maquina despues de 8 a?os de R18 break.

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris
TANDIL - Bs As
Para darte una contestacion que`pudiera ayudarte en algo, hace falta mas informacion, como por ejemplo los antecedentes de temperatura, porque mandaste a hacer el trabajo, que tipo de termocontacto te pusieron 1 o dos velocidades, como te lo pusieron, que tiene que ver el gas del aire acondicionado (asumo que es este) porque se salio (se rompio alguna manguera ?) en algun momento el carro sufrio un recalenton ? etc.
con un poco mas de informacion, estoy seguro que aqui en el foro habra mucha gente que te puede ayudar o al menos orientar, me incluyo.
saludos
ernesto
con un poco mas de informacion, estoy seguro que aqui en el foro habra mucha gente que te puede ayudar o al menos orientar, me incluyo.
saludos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.
-
- Super 21ero/a
Re: Electros
Hola che, que raro porque al cable que alimenta los electros desde el bulbo llega corriente aun fuera de contacto (por eso siguen funcionando un rato luego de apagar el motor), no habra alguna mala conexion en el sistema de encendido del aire acondicionado ?, entonces al ponerlo en contacto manda la corriente para encender los electros.-coscoino escribió:Hola muchachos, el otro dia hice limpiar el circuito de refrigeracion y cambiar agua y liq refrigerante cambio de mangueras etc, o sorpresa al dia siguiente no cortaban los electros, voy al mec y me cambia el bulbo de temp todo bien pero cuando pongo contacto se encienden los electros en la 1ra vel y se me vacio el gas del aire soy nuevo con esta maquina despues de 8 a?os de R18 break.
No se me ocurre otra cosa . . . . . . o me faltan conocimientos, jaj ! , chau y suerte !
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta