Hola al club, estoy enamorado....

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
rockolegitimo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2014, 00:56
Ubicación: Capital Federal

Hola al club, estoy enamorado....

Mensaje por rockolegitimo »

Hola a todos, me presento mi Rodrigo Zaracho.
Hace un año y medio compre un renault 21 txe modelo 93 q estaba tirado en una vereda, era del novio de mi tia de ese momento y no lo usaba porq le faltaba un poco de cariño: tren delantero, amortiguadores luces semiejes pata de motor en fin el auto arrancaba y mi proposito era hacer un pasa manos asi como estaba. Pero un dia se me dio por meterle mano y adivinen q me enamore es una maquina, yo poseo un renault magane fase 1 pero el 21 es el auto con el cual me voy a quedar.
Ahora lo esta usando mi viejo q se lo preste pero me lo va a tener q devolver, cuando venda mi megane, el 21 es un auto excelente, en el andar en caminos de tierra y en ruta, confort y no le enbidida en mucho a los autos modernos ya q tambien trae sus chiches inerciales, el mio techo, espejos laterales con comando, aire, direccion, faros reg en altura, cierre, levantavidrios traseros y compu de abordo todo un lujo me encanta. En fin en breve les mando algunas fotos no esta tan lindo como algunos q vi pero le funciona todo el equipamiento, bueno un saludos a todos.
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Hola al club, estoy enamorado....

Mensaje por Alex »

que bueno que lo hayas rescatado, bienvenido!!!
Saludos
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder