levantacristales

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
franciscoabajo
21ero/a Novato/a

levantacristales

Mensaje por franciscoabajo »

Hola 21eros:Esto no es una respuesta sino una pregunta,Paso a comentar:se plant? el vidrio trasero derecho.Saco la tecla la pruebo y aparentemente anda todo bien.Pruebo si le llega cte.Todo bien.Saco panel de puerta,Saco motor levantacristales.Desconecto la ficha ,verifico si le llega cte.Todo bien.Pruebo el motor afuera y todo funciona bien.Lo vuelvo a colocar en la ficha acciono la tecla.Nada.Por 3 veces consecuticas y NADA.Que joraca pasa?????????Hasta le med? con el tester el voltaje a la ficha de conexion al motor y se clava en 12.NO ENTIENDO MAS NADA.Me pueden explicar ?????????????
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

linpia bien el sistema y engrasalo a ver q pasa
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

SI TENES CORRIENTE EN LOS CABLES DE LA FICHA.... VAMOS BIEN...SI APRETAS LA TECLA Y PASA CORRIENTE POR EL CABLE QUE ALIMENTA EL MOTOR...VAMOS BIEN.... TENDR�AS QUE NOTAR QUE EL MOTOR HACE FUERZA LEVEMENTE TRANTANDO DE SUBIR O BAJAR EL CRISTAL...SI PASA ESO QUIERE DECIR QUE EL PROBLEMA EST� EN EL MECANISMO TRABADO Y NO EN EL MOTOR...EN CAMBIO SI NO NOT�S QUE EL MOTOR HACE FUERZA...TENDR�AS QUE SACARLO AFUERA Y CHEQUEARLE LOS CARBONES O EL MOTIVO PORQUE NO GIRA...

ESPERO TE SIRVA.....AS� LO HAR�A YO

ABRAZOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
franciscoabajo
21ero/a Novato/a

Mensaje por franciscoabajo »

Gracias 21neros por acudir en auxilio:Le meti w-40 en principio a ver que pasaba y parecio que se aceler? un poco,pero lo vuelvo a colocar en la ficha y NADA!!!!As? que me voy a tener que dedicar al motor nomas..........que le vamos a hacer que no lo pueda hacer otro..............y me adhiero a la brirraaaaaaaaaaaaa.
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

BUENO COMPADRE...YA VAMOS A BRINDAR EN ALGUNA OPORTUNIDAD....

YO ESTOY MEDIO LEJOS PERO CUANDO MENOS ME ESPEREN ME APAREZCO SORPRESIVAMENTE...ME ALEGRO PORQUE TE HEMOS PODIDO AYUDAR..

SALUDOS ENTRERRIANOS.......BIRRA EN MANO!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
Responder