Hola Gente, tengo el siguiente problema en la nevada gtx 2,0 carburada, y se que ustedes me pueden ayudar. Esta semana empece que se detuvo la marcha en un semaforo y no arranco, lo deje 4hs volvi y volvio a arrancar.
al dia siguiente mo arranco, saco el cable que sale de la bobima al distri y no salia chispa,
Puentie del positivo de la bata al positivo de la bobina y a veces arranca y otras no., Como jamas en 22 años le cambie la bobina lo hice, pero sigue el mismo problema, en frio no arranca, puenteo y arranca,
tambien pense en la llave/tambor, pero en marcha la muevo a ver si se apaga y no se apaga.
Que opinan que otra cosa puedo probar?
Falla Arranque/bobina
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Falla Arranque/bobina
holo, seguramente te vamos a poder ayudar, pero seria bueno que en la seccion presentate y presentanos a tu 21, pusieras, hola soy fulano tngo un 21 asi y asi, es por cortesia en cualquier foro!
saludos
saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Hola, estoy registrado hace rato y en su momento me presente ante todos y recibi calida bienvenida. Lo que pasa que no escribo seguido pero si aprendo mucho leyendo el foro.
Abrazo y espero alguna ayudita por mi tema.
Digi
Abrazo y espero alguna ayudita por mi tema.
Digi
bueno, para cerrar el post les comento que cambie el captor y se soluciono el problema
Slds
Digi
Slds
Digi
-
- 21ero/a Novato/a
- Model of Renault 21: Renault nevada 1994 txi 7 asie
- Fuel Type: Oil/CNG Injection
Hola disculpa que captor cambiaste y donde se ubica? Gracias amigazo