Hola,Me Presento
- theciclist
- 21ero/a Novato/a
Hola,Me Presento
soy un poseedor de un nevada gtx 21 hace horas y como soy toquete me gusta saber para no hacer macanas, el nevada es un auto grande,
:lol: :lol: ,comodo pero electronico por todos lados, tiene defectos mecanicos que espero solucionarlos en breve (espero que sean minimos) Motor parece que esta bien, lo que me interesa conocer es la computadora como trabaja, el aire acond(segun el dueño anterior funcionaba pero estaba pinchado) en el interior lo estoy acicalando para que se vea mas lindo, me gusta tener los autos dentro de lo posible bien, soy de san luis capital, empleado en fabrica, tengo varias consultas para hacer que espero me ayuden para corregir las cosas y no morir en el intento, soy ansioso y no me gusta no poder arreglar algo que me pongo a hacer, el auto esta dentro de todo bien con falta de cariño por parte de los otros dueños,espero que me ayuden gracias.

Re: Hola,Me Presento
Hola theciclist, bienvenido y felicitaciones por la nave. Sin dudas es un gran auto familiar, yo diría que hagas una lista, ya que las fallas pueden ser x más de 1 motivo. También puede que haya algo que no sepas para que y/o como funciona. Saludos. Feliz 2015
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Hola,Me Presento
bienvenido como te dice carp, pone lo que justamente queres saber asi te podemos ayudar lo mejor posible, saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!