me presento en el club

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
serginhio1968
21ero/a Novato/a

me presento en el club

Mensaje por serginhio1968 »

hola a toda la comunidad, me llamo sergio soy de rosario y tengo mi nevada desde octubre del 2006, es naftera sin gnc 2.2 a carburador con 7 asientos, esta practicamente original, en el sentido que no tiene nada raro solo luces de xenon y la verdad nunca le di mucha bola al aspecto general pero ahora tuve que hacer motor completo y me agarro la locura de dejarla impecable y hacer funcionar todo lo que no funca, por el momento no tengo fotos pero ya voy a subir alguna para que la conozcan, bueno no se si me olvido de algo, cualquier informacion adicional la agregare en  mi perfil, saludos a todos.
CARP
Ex-Presidente

Re: me presento en el club

Mensaje por CARP »

Hola serginhio1968, bienvenido, veo que tu Nevada se apoderó de vos  ja ja ja ja. Cuando te agarran esas ganas locas de dejarla perfecta es x que la queres más que a vos mismo ja ja ja.
Solo te faltaría el perfil poner con que frena atrás, con campana o pastilla, después estaría todo bien. Te mando un abrazo y recordá que cuantos más datos nos brindes más fácil será encontrar la solución. Saludos 👍 👍 👍
soguor
Administrador
Administrador
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: me presento en el club

Mensaje por soguor »

Bienvenido al club. Esperamos fotos!
Responder