¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Mensaje por v8lucas8v »

Hola amigos, cómo andan ?
Les quiero hacer una consulta a los que han visto al 21 como vino de fábrica, o a quienes aún lo conserven en estado original (ó a quienes simplemente lo sepan, obviamente :D ):

¿ Cuál es el stereo que venía de fábrica con el 21 ?
Por lo que pude ver y averiguar, estoy entre dos: El Philips DC-339 y el Philips DC-441

Pregunto porque ando con ganas de conseguirlo, y así de paso revivo el mando a distancia; que por suerte aún lo conservo.

Aclaro que mi 21 es un TXE Fase 2 del '92, ya que quizás variaba el equipo dependiendo el año o modelo.

Espero me puedan ayudar ;)

Saludos para todos !!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Mensaje por charlyy2k7 »

me parece que esos dos solamente. Dani tiene un stereo original de algun 21  que descuartizo!!!
RENAULT 21 TXE 89
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: ¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Mensaje por v8lucas8v »

Aah, listo, gracias charlyy2k7… quería estar seguro de ponerle alguno que sí venga originalmente con el 21. Porque obviamente que para ponerle cualquier otro stereo le dejo el que tengo y listo jejeje ;) :lol:


Saludos !
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: ¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Mensaje por v8lucas8v »

Ah 8O ! Pequeño detalle... jejeje. Bueno, gracias por el dato shadow9279 ;)

Saludos !!!
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: ¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Mensaje por maxi1984 »

[quote="v8lucas8v";p="137432"]Hola amigos, cómo andan ?
Les quiero hacer una consulta a los que han visto al 21 como vino de fábrica, o a quienes aún lo conserven en estado original (ó a quienes simplemente lo sepan, obviamente :D ):

¿ Cuál es el stereo que venía de fábrica con el 21 ?
Por lo que pude ver y averiguar, estoy entre dos: El Philips DC-339 y el Philips DC-441

Pregunto porque ando con ganas de conseguirlo, y así de paso revivo el mando a distancia; que por suerte aún lo conservo.

Aclaro que mi 21 es un TXE Fase 2 del '92, ya que quizás variaba el equipo dependiendo el año o modelo.

Espero me puedan ayudar ;)

Saludos para todos !!![/quote]

tengo entendido que se puede hacer la adaptacion del comando a distancia para que funcione con stereos sony y pionner nuevos si buscas por la pagina seguro que encontras el tema donde se trataba eso
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: ¿ Cuál era el stereo que venía con el 21 ?

Mensaje por v8lucas8v »

Ah ! Ese es un buen dato maxi1984 :D
De todas maneras el que tengo puesto ahora es un Philco... bastante modernito, salvo bluetooth y compatibilidad con mando a distancia tiene todo jajaja :lol:
Pero me gustaría tener el original, por una cuestión nostálgica mas que nada jajaja. Además, problemas con los formatos físicos de la música no tengo (CD, Pendrive, Cassette... etc) porque con un simple cable adaptador le conectaría el celular, que es lo que uso para reproducir música actualmente en mi stereo. Y si no: la vieja y querida radio ;)

Saludos y gracias por responder !!!  :)
Responder