estimados
se me destruyo la polea del cigueñal ( la goma ) ya desarme todo pero tengo que sacar el nucleo de la polea 2 preguntas
el tornillo es de 21 mm ?
otra consulta como traban el motor para poder quitarla y que rosca tiene derecha o izquierda ?
mil gracias , mañana voy a intentar repararlo y necesito conseguir o comprarme un tubo por eso les pregunto
Patolo.
polea cigueñal
- patolo20000
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Re: polea cigueñal
trava por la ventana de la caja con un destornillador grande o palanca chica que alguien te ayude y con una estriada sin desarmar mas que el chapon ., sacas el tornillo , desenroscas hasta que suelta el tornillo y sacas lo que queda de polea con el tornillo puesto en ella , colocas polea nueva acompañada del tornillo puesto en ella y centras con la vista enroscas y chau cambias la posicion de trava en el volante ,apretas y chau problema, sin desarmar nada de lo demas, se cambia en 20 minutos x reloj
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Re: polea cigueñal
gracias tuerca
recordas si es 20 o 21 la cabeza del tornillo ? tengo que conseguir el tubo x eso te pregunto
como queria cambiar todo el liquido del sistema de agua desarme todo el frente y vacie el radiador asi que tengo todo limpio desde adelante .
gracias
PATOLO
recordas si es 20 o 21 la cabeza del tornillo ? tengo que conseguir el tubo x eso te pregunto
como queria cambiar todo el liquido del sistema de agua desarme todo el frente y vacie el radiador asi que tengo todo limpio desde adelante .
gracias
PATOLO
Re: polea cigueñal
Hola sino me equivoco es Nro 22, el tornillo del ciguieñal. Saludos
- patolo20000
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Re: polea cigueñal
gracias !!! felkara y tuerca , mañana les cuento
PATOLO
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Re: polea cigueñal
listo muchachos ,
no me resulto muy facil trabar la corona con las herramientas que tenia , asi que recurri despues de tratar un buen rato a la forma bruta de darle un toque al arranque y salio al tercer toque ( tenia poca bateria asi que mejor era menos zarpado el golpe ) envolvi la llave con un par de trapos para evitar el golpe o voladura de la llave y listo
mañana cambio una manguera de agua que tengo mal y cargo con liquido nuevo el radiador y volvemos a rodar.
muchas gracias a todos los que contestaron rapido , fue de mucha ayuda
PATOLO
no me resulto muy facil trabar la corona con las herramientas que tenia , asi que recurri despues de tratar un buen rato a la forma bruta de darle un toque al arranque y salio al tercer toque ( tenia poca bateria asi que mejor era menos zarpado el golpe ) envolvi la llave con un par de trapos para evitar el golpe o voladura de la llave y listo
mañana cambio una manguera de agua que tengo mal y cargo con liquido nuevo el radiador y volvemos a rodar.
muchas gracias a todos los que contestaron rapido , fue de mucha ayuda
PATOLO