TEMPERATURA 21 TXE 1991 CARBURADOR 2.2 AYUDA

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
mardob
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2015, 12:05
Ubicación: Maipú

TEMPERATURA 21 TXE 1991 CARBURADOR 2.2 AYUDA

Mensaje por mardob »

Hola, tengo un 21 txe 1991 2.2, el problema es el siguiente no puedo lograr estabilizar la temperatura, tiene un radiador de una hilera de aluminio, el bulbo original de 97-92/92-87 pero funciona la velocidad alta solamente, el termostato es de 82º inicio de apertura, y la temperatura pasa la linea del medio y se posiciona casi llegando a las lineas que estan juntas, no lo gro que baje y el electro arranca unos segundos aprox. 5seg y corta, no creo que con este tiempo logre bajar la temperatura, si no lo arranco yo desde adentro la temp no baja, cual sera el problema, espero su comentario y ayuda, gracias, tambien les aclaro que consume gua pero creo debe ser porque se evapora porque ya le he cambiado dos veces la junta de tapa en 1 mes.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: TEMPERATURA 21 TXE 1991 CARBURADOR 2.2 AYUDA

Mensaje por josemariacigarra »

hola, hay un foro para presentarse, y asi podemos conocer un poco mas de vos y de tu auto, por cortesia.
sobre tu problema, varias cosas
1 no importa de cuanto es el bulbo lo importante es que sea un bulbo de doble velacidad.
recomendado, calorstat de vernie ARO azul, creo que es el del laguna. pero no pidas para 21 porque te van a dar otro. vos ponele el que te digo.
tiene un aro de plastico azul.

2 si tenes un bulbo de estos puesto, la primer velocidad porque no prende???
hay que probar, con el auto parado sacas un cable de 12 v de la bateria directo, desconecta la ficha del bulbo y proba dentro de la ficha hay3 conectores, 1 baja 1 alta el otro es positivo. si alta y baja le das corriente y prenden las 2 el problema que tenes es que el 3er cable no tiene corriente.

proba eso y contanos saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Responder