Consumo excesivo de nafta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
benjaminf
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2015, 17:28
Ubicación: Hurlingham - Bs. As.

Consumo excesivo de nafta

Mensaje por benjaminf »

Hola, mi auto anda con hambre. Medí el consumo urbano y ronda los 19 litros cada 100 km.Con $300 de nafta super de YPF no llego a las 130 Km recorridos. Hace tres meses le hice hacer carburación y demas yerbas y pensé que quedó bien , mas que nada porque hice un viaje de 200 Km en ruta y.
me gasto 8,5 litros cada 100 km y eso está bien.

¿Qué podrá ser lo que me está haciendo gastar tanto? El filtro de aire está limpio.

Gracias.
Benjamín.
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Consumo excesivo de nafta

Mensaje por pata_peter »

Llevaselo al tuerca. Te lo deja joya.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Avatar de Usuario
rafabara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013, 20:44
Ubicación: punta alta buenos aires

Re: Consumo excesivo de nafta

Mensaje por rafabara »

consejo, probé con la mayoría de los mecánicos, y no le dieron con la tecla, proba buscar un carburista de los viejos no renegas mas...........
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Consumo excesivo de nafta

Mensaje por pata_peter »

[quote="rafabara";p="137769"]consejo, probé con la mayoría de los mecánicos, y no le dieron con la tecla, proba buscar un carburista de los viejos no renegas mas...........[/quote]
Se nota q no dos de buenos aires, no hay nadie q conozca mas el Renault 21 q Carlos , el tuerca, si el no te li soluciona , nadie puede. Llamalo y deja de renegar.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Responder